“Buena relación alidad/precio en el barrio de San Blas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa de Mama Cusco Recoleta

Casa de Mama Cusco Recoleta
Ocupa el puesto n.º80 de 162 hoteles en Cuzco
“Buena relación alidad/precio en el barrio de San Blas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel modesto pero limpio en el barrio de San Blas, a 5' de la plaza de Armas.
Destaca especialmente la atención y actitud de las trabajadoras del hotel.
Lo de llegar por la calle Recoleta Angosta todo una aventura

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que están orientadas a la entrada del hostal, las del otro lado son muy soleadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Viaje con mi esposo, mis 2 hijos(16 y 11 años) y mi suegro desde Lima reservamos el hostal Girasoles luego de leer varias opiniones en la web y como siempre me gusta viajar y tener a donde llegar asegure el que me daba mas confianza. Desde el inicio excelente, nos recogieron en el aeropuerto sin costo porque nos quedamos 4 noches al llegar al hotel nos recibió Lucho super amable nos dio varias recomendaciones muy importantes y nos invito mate caliente, luego las habitaciones limpias, agua caliente las 24 horas (muy importante), el desayuno bastante agradable.
Al día siguiente Marina nos preparo un rico desayuno y así fue cada mañana. Ella siempre atenta a tus necesidades se esmera siempre para que te sientas a gusto.
Muchas gracias al Hostal Girasoles, Marina y Lucho.Nos hubiera gustado conocer a Mercedes la dueña con la que me contacte telefónicamente y cambien fue muy linda.¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Que converse con Marina o Lucho
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por tu atención, viaje con mi menor hijo y nos hospedamos por 4 noches. La atención excelente, el hostal super limpio, agua caliente todo el día, buen desayuno. Nos sentimos como en casa. Gracias por vuestras atenciones. Giancarlo Cornejo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estepona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un hostal muy bueno. Nuestra habitación era muy espaciosa con un ventanal que daba a la ciudad. Por la noche la vista era preciosa porqué se veían todas las luces encendidas.
El trato excelente. Los dueños del hostal muy amables y siempre disponibles por todo lo que necesitas. Nos fuimos una noche para ir al MacchuPicchu y nos guardaron las mochilas en la misma habitación. Así que volvimos y nos quedamos 2 noches más, ENCANTADOS. En la misma calle hay restaurantes, lavanderías y alguna tienda para comprar lo indispensable.
No es céntrico, pero muy cerca de la Plaza de Armas. El paseo (unos 5 minutos) para llegar es entretenido, con tiendas y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

no podía dejar de opinar a través de este medio, ya que mi experiencia en hostal girasoles fue simplemente maravillosa-
Desde el primer día me recibieron como en casa, especialmente Berta quien fue muy dulce y atenta . posteriormente, conocí a Marina y fue fundamental en mi viaje, asistiéndome en todo lo que fuera necesario y muy atenta y amorosa.
era mi primer viaje a perú y mi primer viaje sola, ellos me hicieron sentir como en casa.
la sra mercedes, quien gestionó mis tours y estadía, preparó una experiencia que nunca olvidaré.
no movi un solo dedo, ellos se encargaron de prepararme todo.
creo que si regreso a cusco, regreso a hostal girasoles nuevamente.
muchas gracias por su atención, amabilidad y el mejor los éxitos siempre, un abrazo a berta y marina, personas lindas y de buen corazón.
p.d:las instalaciones son excelentes y cómodas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
4.0 de 5 burbujas 218 opiniones

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Establecimiento: Casa de Mama Cusco Recoleta
Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco