“No fue la mejor experiencia”

Casa de Mama Cusco Recoleta
Ocupa el puesto n.º85 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 12 junio 2014

La dueña y los que se hospedan son muy amables, pero las chicas que están no. La calle de acceso al hostal es muy peligrosa porque no queda espacio por donde caminar, de hecho me golpeó un carro y se me quebró el ipad allí. No vale la pena, están mejores las fotos que el lugar :(

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MercedesCusco, Gerente en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Los propiestarios y el personal del Hotel agradecen que Ud. haya resaltado nuestra amabilidad y buen trato.
Casa de Mama Recoleta antes conocido como Hostal Girasoles, está ubicado , en el Barrio tradiiconal de San Blas, en pleno centro histórico del Cusco, por lo que las calles son angostas, pues datan de más de 500 años atrás.
Lamentamos que un factor ajeno a nuestro manejo haya sido motivo de molestias durante su visita.
Si un carro golpeó su IPAD, es algo ajeno a nuestro servicio. Como Ud. comprenderá,
nuestra ubicación es lo único que no podemos cambiar.
Esperamos que en un futuro cercano Ud. nos pueda volver a visitar en alguno de nuestros establecimientos en otras partes de la ciudad.
Cordialmente,
Mercedes

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La dueña y las personas del hotel muy muy amables. Nos fueron a recoger al aeropuerto y pago ella el taxi. El desayuno te preparan lo que te apetezca. Ademas, caímos enfermos un día y nos dejaron ocupar una habitación hasta las 5 de la tarde cuando ya habíamos hecho el check out. Muy recomendable. Para repetir

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 21 mayo 2014

Hotel modesto pero limpio en el barrio de San Blas, a 5' de la plaza de Armas.
Destaca especialmente la atención y actitud de las trabajadoras del hotel.
Lo de llegar por la calle Recoleta Angosta todo una aventura

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que están orientadas a la entrada del hostal, las del otro lado son muy soleadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2014

Viaje con mi esposo, mis 2 hijos(16 y 11 años) y mi suegro desde Lima reservamos el hostal Girasoles luego de leer varias opiniones en la web y como siempre me gusta viajar y tener a donde llegar asegure el que me daba mas confianza. Desde el inicio excelente, nos recogieron en el aeropuerto sin costo porque nos quedamos 4 noches al llegar al hotel nos recibió Lucho super amable nos dio varias recomendaciones muy importantes y nos invito mate caliente, luego las habitaciones limpias, agua caliente las 24 horas (muy importante), el desayuno bastante agradable.
Al día siguiente Marina nos preparo un rico desayuno y así fue cada mañana. Ella siempre atenta a tus necesidades se esmera siempre para que te sientas a gusto.
Muchas gracias al Hostal Girasoles, Marina y Lucho.Nos hubiera gustado conocer a Mercedes la dueña con la que me contacte telefónicamente y cambien fue muy linda.¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Que converse con Marina o Lucho
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por tu atención, viaje con mi menor hijo y nos hospedamos por 4 noches. La atención excelente, el hostal super limpio, agua caliente todo el día, buen desayuno. Nos sentimos como en casa. Gracias por vuestras atenciones. Giancarlo Cornejo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
Hotel Inkas Inn Cusco
N.° 123 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios: 23 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
La Casa de Mama Cusco-Recoleta, antes llamada Hostal Girasoles, ofrece habitaciones privadas con TV por cable, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie de la céntrica plaza de Armas de Cusco. Las habitaciones de la Casa de Mama Cusco-Recoleta tienen una decoración rústica, sistema de calefacción y baño privado con ducha de agua caliente. El solárium de la azotea ofrece unas espectaculares vistas panorámicas a la ciudad. La Casa de Mama Cusco-Recoleta también ofrece un mostrador de información turística donde se pueden organizar excursiones por la ciudad y visitas a las ruinas incas cercanas. Todos los días se sirve un desayuno americano en el comedor. Además, el establecimiento se encuentra a poca distancia de bares y restaurantes, en los que podrá comer y salir por la noche. El hostal se encuentra a pocos pasos de la estación de autobuses y a 10 minutos en coche del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco