“Muy buen ambiente familiar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa de Mama Cusco Recoleta

Casa de Mama Cusco Recoleta
Ocupa el puesto n.º81 de 160 hoteles en Cuzco
Mendoza, Argentina
“Muy buen ambiente familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este hostal cumplió ampliamente las expectativas de alojamiento el Cusco: muy buen desayuno con jugos naturales, habitaciones confortables y limpias, ubicación de privilegio, personal muy atento, decididos a asesorarnos en todo lo que les preguntábamos (reconocemos principalmente la predisposición de Melba). Además, el precio es razonable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Primero que nada, ya no lo encontrarán con el nombre de Hostal Girasoles, ahora se llama Casa de Mamá Cusco, la dirección es exactamente la misma (Atrás de plaza de armas), el hostal es barato, no necesitas reservar, ahí podrás conseguir mejor precio. No está tan cerca de la plaza, pero tampoco demasiado lejos y por el precio vale la pena caminar un poco.
No recomiendo aceptar las habitaciones de la planta baja del lado de la calle ya que por la noche el ruido es mucho al igual que el frio, pero por lo general se puede descansar muy a gusto. Tiene agua caliente, baño personal.
Las personas se portan excelentes con los clientes, son atentos y muy amables, creo que es lo que hace la diferencia.
Excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las del segundo piso, ya que les da más el sol (Lo necesitarás en Cusco) y el ruido...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

La dueña y los que se hospedan son muy amables, pero las chicas que están no. La calle de acceso al hostal es muy peligrosa porque no queda espacio por donde caminar, de hecho me golpeó un carro y se me quebró el ipad allí. No vale la pena, están mejores las fotos que el lugar :(

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
MercedesCusco, Gerente en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Los propiestarios y el personal del Hotel agradecen que Ud. haya resaltado nuestra amabilidad y buen trato.
Casa de Mama Recoleta antes conocido como Hostal Girasoles, está ubicado , en el Barrio tradiiconal de San Blas, en pleno centro histórico del Cusco, por lo que las calles son angostas, pues datan de más de 500 años atrás.
Lamentamos que un factor ajeno a nuestro manejo haya sido motivo de molestias durante su visita.
Si un carro golpeó su IPAD, es algo ajeno a nuestro servicio. Como Ud. comprenderá,
nuestra ubicación es lo único que no podemos cambiar.
Esperamos que en un futuro cercano Ud. nos pueda volver a visitar en alguno de nuestros establecimientos en otras partes de la ciudad.
Cordialmente,
Mercedes
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La dueña y las personas del hotel muy muy amables. Nos fueron a recoger al aeropuerto y pago ella el taxi. El desayuno te preparan lo que te apetezca. Ademas, caímos enfermos un día y nos dejaron ocupar una habitación hasta las 5 de la tarde cuando ya habíamos hecho el check out. Muy recomendable. Para repetir

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel modesto pero limpio en el barrio de San Blas, a 5' de la plaza de Armas.
Destaca especialmente la atención y actitud de las trabajadoras del hotel.
Lo de llegar por la calle Recoleta Angosta todo una aventura

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que están orientadas a la entrada del hostal, las del otro lado son muy soleadas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
4.0 de 5 burbujas 129 opiniones

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Establecimiento: Casa de Mama Cusco Recoleta
Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco