“Buena ubicacion, Buen restaurante, Excelente decoracion y precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Andean South Inn

Andean South Inn
Ocupa el puesto n.º99 de 162 hoteles en Cuzco
“Buena ubicacion, Buen restaurante, Excelente decoracion y precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Ubicado en el bello Barrio de San Blas. De facil acceso caminando (sin maletas) pero de dificil acceso en taxi porque esta en una subida estrecha que los taxis no recorren. El restaurante muy bueno, comida casera y de buena calidad. Abel y Silvana dos encargados del restaurante encantadores, amables, solidarios con las necesidades del viajero y eficientes en el servicio. Gracias!! Muy limpio, preciosa vista y la suite esta barbara. Cuando fuimos a Aguas Calientes nos encontramos al regresar con un pequenio problema porque nos cambiaron a una habitacion de inferior categoria pero al dia siguiente lo resolvieron y nos hicieron un descuento adecuado. Volveria. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me encanto la ubicacion del hotel en el barrio de san blas super tranquilo , la atencion del personal es excelente , el dia de mi cumple me trajeron una torta a la ahabitacion , super!!! La ahabitacion muy limpia tenia una hermosa vista y lo mejor no hay ruidos para descansar de largas caminatas , el restaurant del hotel buen precio y buena comida .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

un lugar muy bonito con una bella vista de la ciudad, las habitaciones muy limpias y ordenadas, la atencion es exelente, nos ayudaron mucho y ademas el restaurant es muy pero muy bueno, se los recomiendo, ademasCUENTA CON TRASLADOS DE AEREOPUERTO AL HOTEL, DE VERDAD SE LOS RECOMIENDO MUCHISIMO, VISITENLO NO SE VANA AREPENTIR , ES UNA EXPERIENSA INCREIBLE.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Neiva, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Estube con mi familia hospedados en el Andean South y estubinos mas que comodos y exelentemente atendidos, queriamos quedarnos, lo mejor de todo fue la atencion y claro la linda vista que tienen de la ciudad ademas de la comida que sirven estan exelentes

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2011

El servicio y trato que nos dieron a mi y a mis amigos fue excelente y la disposición de las habitaciones(un lugar encantador) , como la vista desde el bar restaurante de día o de noche ....es impresionante!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Illas Inn

Información adicional sobre el Andean South Inn

Establecimiento: Andean South Inn
Dirección: Calle Tandapata 635 | San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Andean South cuenta con todos los servicios que Ud. espera para poder satisfacerlo, nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades y contamos con personal altamente profesional que haran que su estadia sea inolvidable. Estamos ubicados en el corazon del Barrio de San Blas, barrio de artistas y artesanos que vislumbran el mundo con su magia y arte. El barrio de San Blas dicho sea de paso, esta a pocos minutos del Centro de la Ciudad del Cusco,que es considerado Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean South Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andean South Posada
Andean South Hotel Cusco