Andean South Inn
100 US$
Hotwire.com
132 resultados
Opinión escrita 23 enero 2012

es un lugar muy ameno, tranquilo , acojedor. me gusto mucho el estilo manejado por el hotel que den a conocer a propios y extraños su cultura y los dignos representantes de ella , a travez de sus obras ...
me encanto quede enamorada .. volvere pronto

Opinión escrita 19 enero 2012

las habitaciones son muy comodas tienen una hermosa vista de la ciudad que cuando ingresas la puedes observar ademas lo mejor de todo es el servicio y la atencion que te brindan y te ayudan en todo, a nosotros nos ayudaron mucho con los de los boletos a machupicchu...... en el servicio hay personas muy amables que saben atendernos a nosotros los viajeros

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2012

Es un lugar acojedor, ideal para quedarse unos cuatro dias, la vista es hermosa y las habitciones y la atencion insuperable.!!!! esta bello;

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2011

dan ganas de ir a conocer con esas fotos! se ve es un buen espacio donde te atenderan con todas la de la ley :)

Opinión escrita 8 noviembre 2011

El hotel te ofrece mucho más cosas de lo que otros hoteles te ofrecen por el mismo precio (calefacción, camas grandes, wifi, tv con cable y agua caliente en buena cantidad). Se duerme muy bien, el hotel es lindo, tiene una buena distribución de espacios y es muy limpio. Las personas que atienden son, todas, muy amables. Queda en el Barrio de San Blas, muy cerca de la plaza (a unos 10 minutos). Hay una terraza con techo donde puedes almorzar y desayunar mirando la ciudad, es realmente encantador. La única cosa que podría ser un inconveniente para algunos es que las habitaciones son pequeñas, pero no fue ningún problema para mí porque los beneficios fueron mayores. Además, me hicieron una oferta por la cantidad de noches que me quedé ahí. Definitivamente, recomiendo este hotel. Cada vez que vaya a Cusco, optaré por alojarme aquí.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
ivan H, Gerente en Andean South Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2012

Las habitaciones pueden ser no muy grandes, sin embargo las habitaciones con mejor dispocicion en el hotel son esas justamente, todo depende de lo que requiera en su viaje. Muchas gracias por su comentario.