“Una gran sorpresa este, aunque pequeño, muy cuidado hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Andean South Inn

Andean South Inn
Ocupa el puesto n.º99 de 162 hoteles en Cuzco
“Una gran sorpresa este, aunque pequeño, muy cuidado hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Llegamos aquí ya que teníamos tiempo para caminar y preguntar precios.
Comparando precio salía más barato, fue un pequeño riesgo, pero luego de tres días de estancia quedamos más que satisfechos.
Hay que caminar unas cuatro calles en ligera cuesta desde La PLaza de Armas pero el trayecto es muy transitado y lleno de vida hasta altas horas. El hotel está lo suficientemente aislado del ruido y la fiesta que hay solo a media calle.
Personal muy amable y disponible a todas horas. Higiene muy buena. Las habitaciones no son espaciosas pero acogedoras y confortables para una estancia turística en la que se está casi todo el día fuera haciendo circuitos.
Me encanta el arte y las piezas que decoran las estancias de verdad que alegran y maravillan al huesped, por lo que un plus a lo ajustado del precio.
No sé qué más decir de este sorprendente y acogedor hotel, me pareció que no hay muchas habitaciones lo que casi te permite un trato familiar con los demás huéspedes.
Si no buscas un hotel de lujo, esta es de lejos la mejor opción con diferencia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

el viaje realmente es inolvidable no solo porque el Cusco es un ciiudad unica i mistica tambien porque en el hotel andean south nos hicieron sentir como en casa desde que llegamos al aeropuerto nos esperaron con una calida bienvenida al llegar al hotel todo se veia tan bien la decoracion k tiene lleno de colores con cuadros de artistas cusqueños el da al lugar un aspecto , todo el personal siempre esta pendiente de cualquier necesidad y dispuestos a solucionar los problemas k se podian presentar. su amabilidad i su calidad de servicio son motivos suficientes para querer volver.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Estuve cinco noches en el Andean, y la verdad es que me sentí como en casa.
El lugar es muy cálido por su ambientación, las habitaciones cómodas, agua caliente todo el dia
Y lo mas importante,Jenny e Ivan, te brindan todo lo que necesitas, y se preocupen por ti como si fueran tus amigos de años y estan atentos a tus pedidos.

La cocina es muy buena, y aunque llegues a la hora de cierre te preparan un plato riquísimo
Y Silvana te brinda toda su atención en la cocina¡¡¡¡
Obviamente, si vuelvo a Cuzco (lo que me encantaría) volvería al Andean

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

MI esposo y yo estuvimos alojados cuatro días en este hotel y la atención de todo el personal fue muy buena. La habitación limpia y bonita, el baño en la ducha había agua caliente todo el día pero en el lavabo sólo había agua fría. El desayuno estuvo correcto y tienen un buen servicio de restaurante. El hotel está ubicado en el barrio de San Blas pero en una calle tranquila y tiene algunos ambientes desde los cuales se puede contemplar hermosas vistas de la ciudad del Cusco. Recomendamos con gusto este hotel!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Nuevamente tuve la oportunidad de alojarme en este bonito hotel y toda mi estancia fue más que perfecta. Todo el personal es bastante atento y siempre están pendientes de hacerte sentir lo más cómodo posible. El restaurante, para mi, es el mejor de Cusco. Nos hemos vuelto los fans de los chefs y de Silvana. Nos ayudaron a imprimir los boarding pass, con nuestras mochilas cuando fuimos a Mapi, hasta a planchar unos polos. Siempre voy a recomendarlos!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Illas Inn

Información adicional sobre el Andean South Inn

Establecimiento: Andean South Inn
Dirección: Calle Tandapata 635 | San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Andean South cuenta con todos los servicios que Ud. espera para poder satisfacerlo, nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades y contamos con personal altamente profesional que haran que su estadia sea inolvidable. Estamos ubicados en el corazon del Barrio de San Blas, barrio de artistas y artesanos que vislumbran el mundo con su magia y arte. El barrio de San Blas dicho sea de paso, esta a pocos minutos del Centro de la Ciudad del Cusco,que es considerado Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean South Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andean South Posada
Andean South Hotel Cusco