“Excelente Visita!”

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente Visita!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No pueden dejar de visitar el Planetarium en Cusco! Esta muy cerca de Sacsayhuaman... La movilidad nos recogió desde la plaza regocijo. Nuestra anfritiona Maria fue muy amable desde el comienzo, nos dio una súper explicación y quedamos muy satisfechos ;)

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Original y entretenido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El tour en el Planetario fue sumamente personalizado ya que fuimos solo 2 en el paseo. El entusiasmo de Ana (la guía) en sus explicaciones astrológicas así como las entretenidas historias e insights de la cultura andina, hicieron de este paseo uno muy original y placentero. Para la parte del tour que es mirar las estrellas con un telescopio, hay que tener suerte con los días que te tocan; es mejor averiguar una buena fecha/temporada para ir con cielo despejado. En suma, muy recomendado!

Visitado el marzo de 2014
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lindo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a Ana María por su pasión en el tema a pesar de que hubo lluvia y no pudimos ver por los telescopio se encargó de inyectaremos entusiasmo y nos hizo aprender mucho, vale la pena decir que se realizo la visita a pesar de ser sólo 3 los que al final fuimos ese día, súper profesional

Visitado el enero de 2014
Cuzco, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Lugar acogedor, cerca a la ciudad, experiencia muy buena. Es un viaje para conectarse con la astronomía incaica. Totalmente recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy poco para ver”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

La verdad que es lejos como para ir hasta ahí y sólo ver un par de estrellas en el cielo, quizás tenia mucha expectativa, si pasan cerca o les sobra tiempo pueden ir, sino salteen ese paseo por otro más interesante.

Visitado el octubre de 2013