“Hotel muy recomendable.”
Opinión sobre Hotel Sol Plaza Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hotel Sol Plaza Inn
Ocupa el puesto n.º145 de 165 hoteles en Cuzco
Santa Fe, Argentina
“Hotel muy recomendable.”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Es muy bonito, limpio y con gente muy atenta. Esta cerca de la Plaza de Armas. Tenes un rico desayuno, habitaciones limpias, internet, todo lo que el turista necesita y por muy buen precio.
Lo JUSTO Y NECESARIO

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 20 abril 2012

Fue el hotel que nos proporcionó la agencia las dos noches que estuvimos en Cusco.
Nos recibieron con un reparador mate de coca mientras haciamos el check in y todo el tiempo está el termo preparado en la recepción para tomar mas cuando quieras. El personal muy atento todo el tiempo. El hotel y las habitaciones son lindos y muy comodos, el desayuno es abundante y variado y se puede comer en el restaurante a muy buen precio.
Fue algo ruidoso para dormir pero volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Muy recomendable, limpio, excelente atención y ubicación para los turistas, agencias y restaurantes cerca, a media cuadra de la Plaza de Armas, aun cuando las habitaciones son pequeñas es realmente muy cómodo, tiene calefacción, tv cable, internet y ricos desayunos, particularmente las frutas muy ricas y frescas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Lima
Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel esta muy bien ubicado cerquisilma a la Plaza de Armas de Cuzco y en una calle bien transitada y segura es una de las calles principales del centro, el desayuno del hotel es normalito, la atención de parte de la recepción de primera, me ayudaron a reservar un hotel en aguas calientes, lo único que no me gustó fueron las habitaciones pequeñas y oscuras es que son casas antiguas, la limpieza bien recomendado si no eres muy exigente en cuanto al tamaño de cuartos, pero por el precio hubiera sido algo mejor, hay opciones en el. Cuzco que son mejores por ese mismo precio, pero vale la pena por la ubicación, y los matecitos de coca que te puedes tomar en la recepción sin costo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 octubre 2011

La agencia me reservo unas noches en este hotel. Era 2 estrellas y tenia ciertas reservas.
Fue una grata sorpresa llegar y ser recibido con te de coca y un staff muy cálido. La ubicación es perfecta, a solo media cuadra de la Plaza de Armas. Teniendo en cuenta que viajaba solo, era mejor estar cerca por si debía caminar en la noche.
No es un hotel de lujo, es modesto pero muy comodo, limpio y tranquilo.
La comida de su restaurante tambien muy rica. Lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en el 2do o 3er piso, son mas silenciosas. La habitación frente al restaur...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
La Casona Real Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sol Plaza Inn

Establecimiento: Hotel Sol Plaza Inn
Dirección: Plateros 358, Cuzco 013, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 65 €