“No lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Sol Plaza Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hotel Sol Plaza Inn
Ocupa el puesto n.º147 de 167 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos hospedamos del 28/02/14 al 03/03/04, solicitamos el servicio de recojo en aeropuerto y nunca llegaron, cuando llegamos por nuestros propios medios al hotel esperamos mas de 20 minutos a que "alguien" nos atendiera, pésima habitación, mi esposo se quejó y nos cambiaron al siguiente día.
Se suponía que incluía desayuno bufet pero indicaron que por falta de pasajeros no había (y era fin de semana), solo americano o continental
¡No volveremos ni lo recomendamos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atención, desde que llegamos mi esposa y yo al hotel nos mostraron habitaciones para escoger, pudimos dejar las maletas dos dias en custodia sin costo alguno mientras fuimos a Macchupicchu.

Habitaciones grandes, comodas.

En general muy bien. Altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Excelente ubicación, a escasos metros de la plaza de armas de Cusco, muy buena atención muy preocupados por el cliente, las instalaciones son oscuras y algo feas, tiene algunos problemas de aislacion de ruido, se escuchaba todo lo que pasaba afuera de las habitaciones, y al parecer queda crca de alguna disco pues la música los fines de semana es fuertisimo, un buen lugar de paso para hacer todo lo que se tenga que hacer en el cusco, pero no buen lugar de descanso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Las Condes Stgo Chile
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La semana recien pasada, estuvimos con mi grupo familiar de 5 personas, alojados en este buen hotel de la ciudad del Cusco. Lo anterior durante una semana.
Su ubicacion es inmejorable (a solo metros de la plaza principal), las habitaciones son bastante comodas y limpias y el desayuno muy contundente. La relacion precio / calidad es adecuada.
Solo 2 comentarios en contrario respecto a este hotel:
- Junto al hotel (en la subida) hay 2 distoquetes de salsa, que funcionan hasta tarde (en la madrugada), por lo cual en algunas habitaciones se escucha musica por la noche.
- El personal del hotel si bien es muy cordial y amable en su trato, no maneja mayores datos o informacion respecto a consultas varias. Por ejemplo, les consultamos sobre un restaurant bueno de comida Chifa (china) y ellos no tenian conocimiento de si habia o no en la ciudad (finalmente por internet encontramos la informacion). En otra oportunidad les solicitamos datos de los tours y nos ofrecieron algunos a precios muy altos, en circunstancias que junto al hotel y al lado de las discoteques hay una agencia (el dueño se llama Cesar), quien cotiza los mismos tours del hotel a 1/4 del valor cotizado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 junio 2012

Fue mi primera visita a Cusco y estoy realmente satisfecha con la eleccion del hotel. La ubicacion y atencion de su personal te hace sentir muyy comodo. El restaurante es delicioso. Volveria a hospedarme alli en cada visita.

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Hotel Sol Plaza Inn

Establecimiento: Hotel Sol Plaza Inn
Dirección: Plateros 358, Cuzco 013, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º147 de 167 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 63 €