51 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2015

Es un lugar acogedor y mas su restaurante, un amigo se hospedo aquí y me recomendó tomar el desayuno que era tipo bufe, así que no quise arriesgarme, habían gran variedad de productos y lo mejor fue que no pague mayor cosa, me gusto tanto que regrese a los dos dias tipo 10:30 o 11 y ya no había , así que espere un momento la hora del almuerzo y habían varias opciones en el menú del dia , pero queria un lomo saltado asi que fueron y preguntaron en la cocina y sin ningún problema me sirvieron un exquisito lomo saltado y me lo cobraron a precio del menu, fue un plato muy completo el cual incluía la bebida

Consejo sobre las habitaciones: una habitación cerca del ruter para mejor señal del wifi
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de enero de 2015

Estuvimos en este hotel los primeros dias de Enero/2015 antes de ir a Aguas Calientes y después de volver de allí. Tiene una excelente ubicación cerca a todos los bares, bancos, tiendas y servicios turísticos. Las habitaciones son medio viejitas pero con baño privado. Posee un restaurant propio que es donde se desayuna tambien. El desayuno muy rico y completo.
Cuando nos estabamos yendo nos dijeron que el Hotel cambiaba de dueños y por consiguiente de nombre, sacaron las letras de afuera asi que ya no se llamara Sol Inn. Creo que ahora se llamara Oblitas que es el apellido del dueño

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel la última semana de diciembre. Tiene una excelente ubicación cerca a todos los bares, bancos, tiendas y servicios turísticos. Estuvimos en dos habitaciones una en el segundo piso y la otra en el primer, ambas muy oscuras (más la del primer piso) y con baños viejos. Habitaciones, baños y camas limpias. Tienen calefacción y no cuenta con llamadas desde la habitación a números locales . Hay algo de ruido cuando los viajeros salen temprano del hotel. El desayuno es buffet, muy bueno y abundante y infusiones siempre a la mano. La atención es buena, la gente es amable y dispuesta a atender. Tuvimos un inconveniente pues si esposo se resbaló y se dobló un tobillo ya que las escaleras estaban mojadas por la lluvia y no había ningún tipo de señalizacion, sin embargo estuvieron atentos a lo que necesitamos para curarlo. Lo recomiendo a pesar del percance que tuvimos.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014

Me recibieron con un té de coca para contrarrestar la altura. Una gran ubicación a metros de la plaza de Cusco. Desayuno completo. Rodeado de muchos restaurantes, bares y locales comerciales que se encuentran abiertos hasta la medianoche. Buenas habitaciones, camas amplias y cómodas. Deje las maletas en custodia sin costo alguno mientras fui a Aguas Calientes (Macchu Picchu). Wi-Fi gratis en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de más al interior del Hotel debido a la cercanía de los pub y discotecas.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 16 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El primer día fue el más trágico, me aventure a venir sin reserva (mala opción), el ambiente estaba repleto de escolares de promoción y los hoteles no eran la excepción, sin embargo no quería regresar al anterior (grueso error) en fin, a pesar de no tener reserva (previo pago cosa que en otros hoteles no te piden) y de haber enviado un correo pidiendo por favor que me considerara y que le iba a pagar llegando, en verdad la Sra que me atendió no tiene trato por más que se fruncia para agradar al resto de turistas, tuve que esperar desde las 7:30am hasta las 11am por una habitación, y con reclamo, aduciendo que el check in es a esa hora y a pesar que desde las 9am estaba disponible la habitación, su respuesta fue: no le puedo dar esa habitación porque es por orden de llegada, por el checkin, por que no está limpia, etc. No era agradable, no lo era para una persona cansada y agotada del viaje y de la altura. En fin la habitación común, los servicios comunes no tiene toalla de pies ni de cabello no tiene shampoo ni secadora de cabello como aducen que tienen todas las habitaciones, al menos la mía no había, en fin, el servicio al cuarto tb algo fastidioso, pues quería un desayuno americano fuera del que te dan de cortesía, la señorita del restaurante me dijo: que los del restaurante ya estaban limpiando y que no la podían atender hasta el almuerzo, jajajaja es un desayuno que yo lo iba a pagar, en fin creo que la recepcionista se dio cuenta y volvieron a llamar... La verdad y en resumen por más que se empeñan no tienen buena atención, toodoos somos turistas, todos somos clientes, no porque tengo buena pinta o soy extranjero me tratarán mejor no y es algo que debería hacer todo sitio de Cusco, este no es la excepción, yo no volvería regresar, sólo tiene algo rescatable es que esta a media cuadra de la plaza, por el resto debe mejorar para ser un hotel de 3*.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos