50 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a solo 8 minutos del centro histórico de la ciudad. Las instalaciones son cómodas, aunque falta calefacción en las habitaciones, el desayuno es aceptable al valor que pagas, la limpieza es buena; el tamaño de la habitación está bien para dos personas. Está ubicado en la calle Garcilaso, muy ruidoso durante el día, pero tomas rápidamente taxi a cualquier parte. Cerca de él está la estación de ferrocarriles wanchaq, y el mercado de artesanías.
En general es un buen lugar, cómodo, bien ubicado y a un precio más que razonable.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de abril de 2015

Es un lugar acogedor y mas su restaurante, un amigo se hospedo aquí y me recomendó tomar el desayuno que era tipo bufe, así que no quise arriesgarme, habían gran variedad de productos y lo mejor fue que no pague mayor cosa, me gusto tanto que regrese a los dos dias tipo 10:30 o 11 y ya no había , así que espere un momento la hora del almuerzo y habían varias opciones en el menú del dia , pero queria un lomo saltado asi que fueron y preguntaron en la cocina y sin ningún problema me sirvieron un exquisito lomo saltado y me lo cobraron a precio del menu, fue un plato muy completo el cual incluía la bebida

Consejo sobre las habitaciones: una habitación cerca del ruter para mejor señal del wifi
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de enero de 2015

Estuvimos en este hotel los primeros dias de Enero/2015 antes de ir a Aguas Calientes y después de volver de allí. Tiene una excelente ubicación cerca a todos los bares, bancos, tiendas y servicios turísticos. Las habitaciones son medio viejitas pero con baño privado. Posee un restaurant propio que es donde se desayuna tambien. El desayuno muy rico y completo.
Cuando nos estabamos yendo nos dijeron que el Hotel cambiaba de dueños y por consiguiente de nombre, sacaron las letras de afuera asi que ya no se llamara Sol Inn. Creo que ahora se llamara Oblitas que es el apellido del dueño

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel la última semana de diciembre. Tiene una excelente ubicación cerca a todos los bares, bancos, tiendas y servicios turísticos. Estuvimos en dos habitaciones una en el segundo piso y la otra en el primer, ambas muy oscuras (más la del primer piso) y con baños viejos. Habitaciones, baños y camas limpias. Tienen calefacción y no cuenta con llamadas desde la habitación a números locales . Hay algo de ruido cuando los viajeros salen temprano del hotel. El desayuno es buffet, muy bueno y abundante y infusiones siempre a la mano. La atención es buena, la gente es amable y dispuesta a atender. Tuvimos un inconveniente pues si esposo se resbaló y se dobló un tobillo ya que las escaleras estaban mojadas por la lluvia y no había ningún tipo de señalizacion, sin embargo estuvieron atentos a lo que necesitamos para curarlo. Lo recomiendo a pesar del percance que tuvimos.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014

Me recibieron con un té de coca para contrarrestar la altura. Una gran ubicación a metros de la plaza de Cusco. Desayuno completo. Rodeado de muchos restaurantes, bares y locales comerciales que se encuentran abiertos hasta la medianoche. Buenas habitaciones, camas amplias y cómodas. Deje las maletas en custodia sin costo alguno mientras fui a Aguas Calientes (Macchu Picchu). Wi-Fi gratis en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de más al interior del Hotel debido a la cercanía de los pub y discotecas.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó sin acompañante