“Riquisimo”

En el puesto nº 118 de 770 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 3 $ - 17 $
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Descripción: estilo comtemporaneo exclusivo para pasar un buen momento y comprtir con amigos y familia. posee salones grandes para su comodidad.
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Perú de vacaciones y me tocó ir 5 días a Cusco, de los cuales 3 fui a comer a este restorsnt. Me enamoré de su pollo y también de su bufet de ensaladas. Muy buen precio y lo recomiendo a ojos cerrados.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Fuimos los primeros en entrar y pedimos una sopa, tacos, pollo con papas y un plato de pasta. Estuvimos esperando y esperando, mientras se lleno las demás mesas. La gente comía , pagaba y se iban, mientras nosotros seguíamos esperando la sopa y los tacos. Después de una media hora, preguntamos al camarero, que si sabia algo de nuestra comida y fue a la cocina a preguntar. Cuando volvió nos dijo , que aun no estaba la comida y que "tendríamos que aprender a comer en restaurantes e esperar"....:-0
Bueno, cuando llegó la sopa, llegó fría y mal presentada, trajeron los primeros y los segundos todo juntos. No volveríamos nunca.

Opinión escrita 31 enero 2014

llegue después de muchos años a comer, sin embargo el pollo conserva ese toque delicioso que es un gusto al paladar me encanta!!!

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por los buenos comentarios de Trip Advisor. Pero desde el principio tuvimos mala experiencia.
El mozo no conoce el contenido de los platos. Se tardó mucho en cada solicitud.
El salad bar estaba incompleto y sin aliños.
Las salsas están diluidas en agua.
Además que la sazón de la comida no es nada especial. Abusan de los condimentos.
Por favor, no vengan!

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero lo positivo: buena comida y sabor, variedad de platos ok, ubicacion, sin embargo he regresado al Toldos varias veces, pero en esta ultima oportunidad me he encontrado con sorpresas no gratas, se esta saturando x tanta concurrencia y la atencio ha decaido bastante. Puntos a mejorar para q se siga conservando en nuestro top10.