“Mas de lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Royal Qosqo

Hotel Royal Qosqo
Ocupa el puesto n.º85 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Realmente llegamos sin saber, con pocas opciones pues no habiamos reservado previamente. SIn embargo, quedamos muy contentos. Nuestro dormitorio de 5, lo que alcanzamos a tener, estaba dentro de lo esperado. Faltaron algunas cosas, costo-beneficio mejor de lo esperado. Pero lo mejor fue la atencion. Muy bien ubicado, a pesar de estar en el centro, a 120 mts de la plaza, no hay ruidos, hay poca luminosidad nocturna, pero todo manejable.Ya han pasado dos años, y si me viera en la misma situacion, repetiria alojar con ellos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 14 agosto 2012

En marzo 2012 estuvimos en el Cuzco en Royal Qosco, el precio me parecion bien, las habitaciones acorde al precio. la atencion del personal muy bueno, Leydi nos dio todos los datos para llegar a nuestro destino Aguas Calientes(Todos los datos correctos).
Muchas Gracias.

Un poco tarde pero espero que esten todos muy bien.

Eugenio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2012

Con un grupo de amigos hospedamos durante 6 noches en este hotel.Nos parecio muy bueno con respecto al valor que tiene el hotel ya que s bueno, bonito y barato. La gente que atiende es cariñosa y amable.
Espero poder regresar pronto.
Grande Cuzco
Gracias Hotel Royal Qosqo por su gran atención.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Estuvimos hospedados en este hotel en nuestras vacaciones, pasamos muy bien, las personas que trabajan en el hotel son muy amables, la habitacion es limpia, y es lo que se necesita cuando se viene a un paseo como este con tanta historia y cultura, estamos muy agradecidos, y esperamos volver un dia de estos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Mi madre y yo estuvimos hospedadas en este hotel y mi valoración general es positiva. Nos hospedamos en una habitación doble en la planta baja.
Las cosas buenas:
La ubicación: está situado a tres minutos de la Plaza de armas (plaza principal del Cusco), pero en una calle muy tranquila.
Limpio, acogedor y relativamente luminoso: todo estaba limpio, las sábanas el baño, etc. y las habitaciones son agradables, el hostal es un poco antiguo, pero a mí no me incomodó en absoluto. Hay ventanas en las habitaciones por donde entra la luz necesaria para no deprimirse. (Tengan en cuenta que elegimos la planta baja porque mi madre no quería subir escaleras).
El personal: muy amable (gracias a Leidy y Araceli :D), en la recepción hay infusiones y mates gratis para los huéspedes.
Es un hostal sencillo en donde se pueden pasar noches agradables y descansar de la ajetreada vida del turista en Cusco.
El equipaje y las excursiones: Puedes dejar tu equipaje custodiado gratis y sin ningún tipo de problema. Las chicas te ayudan siempre.
Pasamos cuatro noches en Cusco y estuvimos hospedadas en tres hostales diferentes, a todos les faltaba algo, pero haciendo balance fue éste el que más nos convenció por los puntos que nombro anteriormente.
Lo menos bueno:
Tuvimos un problemilla con el agua, pero las chicas de recepción lo solucionaron inmediatamente, así que no lo cuento realmente como algo negativo.
El ruido: Hasta en los hoteles más lujosos de todo el mundo podemos encontrarnos con el gran problema del ruido...la solución es fácil, cómprense unos buenos taponcillos para los oídos y problema resuelto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana

¿Has estado en Hotel Royal Qosqo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Qosqo

Dirección: Calle Tecsecocha Nro 2 | Cerca a la Plaza de Armas, Cuzco 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º85 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 27 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Qosqo 3*
El Hotel Royal Qosqo, ubicado en el centro de Cusco, ofrece spa y excursiones por la región y cuenta con un agradable patio empedrado con cafetería. Se encuentra a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. Las habitaciones del Royal Qosqo ofrecen un alojamiento sencillo con suelos de alfombra,madera con baño privado. Todas están equipadas con televisión por cable y teléfono y tienen vistas al patio central con flores. El Roz Cafe lounge sirve piqueos y cócteles exóticos. Los huéspedes pueden disfrutar de café y tarta en la cafetería, así como se incluye un desayuno semi bufete diario que incluye mermeladas y fruta de temporada Variedad de panes bebidas calientes al gusto. Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del Hotel Royal Qosqo. Los huéspedes pueden reservar el servicio de transporte al aeropuerto en el mostrador de información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Qosqo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.