Hotel Royal Qosqo
  • Internet gratuito
148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2013

muy lindo lugar, cómodo y a media cuadra de la plaza de armas, muy cerca de todo!!, por un error involuntario quedamos sin la habitación q necesitábamos, pero inmediatamente nos reubicaron en una habitación mejor, respetando el precio!!! gracias por su amable atención!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Realmente llegamos sin saber, con pocas opciones pues no habiamos reservado previamente. SIn embargo, quedamos muy contentos. Nuestro dormitorio de 5, lo que alcanzamos a tener, estaba dentro de lo esperado. Faltaron algunas cosas, costo-beneficio mejor de lo esperado. Pero lo mejor fue la atencion. Muy bien ubicado, a pesar de estar en el centro, a 120 mts de la plaza, no hay ruidos, hay poca luminosidad nocturna, pero todo manejable.Ya han pasado dos años, y si me viera en la misma situacion, repetiria alojar con ellos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2012

En marzo 2012 estuvimos en el Cuzco en Royal Qosco, el precio me parecion bien, las habitaciones acorde al precio. la atencion del personal muy bueno, Leydi nos dio todos los datos para llegar a nuestro destino Aguas Calientes(Todos los datos correctos).
Muchas Gracias.

Un poco tarde pero espero que esten todos muy bien.

Eugenio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2012

Con un grupo de amigos hospedamos durante 6 noches en este hotel.Nos parecio muy bueno con respecto al valor que tiene el hotel ya que s bueno, bonito y barato. La gente que atiende es cariñosa y amable.
Espero poder regresar pronto.
Grande Cuzco
Gracias Hotel Royal Qosqo por su gran atención.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Estuvimos hospedados en este hotel en nuestras vacaciones, pasamos muy bien, las personas que trabajan en el hotel son muy amables, la habitacion es limpia, y es lo que se necesita cuando se viene a un paseo como este con tanta historia y cultura, estamos muy agradecidos, y esperamos volver un dia de estos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia