“me aloje en varios hoteles en cusco..este fue el mejor!!”
Opinión sobre Hotel Royal Qosqo

Hotel Royal Qosqo
Ocupa el puesto n.º91 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente. El personal muy atento. Llegue desde Puno a las 5.00AM y no siendo la hora del chek in me ubicaron rapidamemte en una habitación. Seguro que regreso nuevamente a Cusco y por supuesto a este hotel que se encuentra a la vuelta de la Plaza de Armas. El desayuno muy bueno...y excelente si lo comparo con otros hoteles.

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Royal Qosqo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2014

Estado en 3 oportunidades en el hotel y es un excelente hotel.
La 1era vez reserve para 4.
La 2da reserva para 2
La 3era reserve para 14 personas
y en todas las oportunidades, nos atendieron a tiempo mis reservas están listas y con mi grupo de amigos la pasamos excelente.
En la entrada te espera un termo con agua caliente e infusiones para el frio y hojas de coca mas bueno.
Habitaciones amplias y cómodos, son modestas pero acogedoras. la única recomendación es que pongan cerraduras en las puertas de los baños en los cuartos dobles o triples.
Estuve alojado en el balcón y el primero piso de los triples en el traga luz con una bonita pileta.
Tiene su bar propio y desayuno incluido.
Siempre que puedo lo recomiendo porque tiene las 3 GRANDES B: Bueno, Bonito y Barato.
Volveré muy pronto al hotel.
y lo mejor de todo esta atrás de la plaza a cuadra y media.

Consejo sobre las habitaciones: que pida con vista a la pileta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 mayo 2014

Pués leyendo otros comentarios malos, yo tengo que decir que estuve en Diciembre de 2011, y les dijimos que muy bien, nos dieron una tarjetita para que opinaramos por internet, pero la perdí y me dió por poner la opinión ahora. En mi caso soy asturiana (España) y mi marido (Lima). Cuando viajamos a Lima a la casa de la familia de mi marido, nos regalaron un viaje a Cuzco, y mi problema fué que deje la carta de inmigración en Lima, y no nos cogían en ningún hotel, ellos nos ayudaron, nos dijeron que nos enviaran por fax, y fueron los únicos que se esforzaron. Fué también el único sitio, en todo Perú, que me cobraron lo mismo que a mi marido, porqué sólo por el hecho de ser española en todos lados me cobraban mal, en realidad es un hotel en Perú, pero en España es más lo que llamamos un hostal, tienen un gato y la atención es muy amable y la comida muy casera, mu rural cómo nos gusta a los asturianos, claro si eres tisquismisquis no sirves para ir ahí, en cuanto a limpieza, todos los días limpiaban, es cierto que sólo tienen una cortina en la ventana, que no tienen persianas y la ducha el agua es muy caliente y relajante, y todos los días ponían una pastilla de jabón nueva y rellenaban el jabón de manos. Sí vuelvo, pienso volver alojerme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Es lo que se llamaría un hostal en España, muy limpio, mucha amabilidad y comida casera.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Buen hotel, a 2 cuadras de la plaza de armas. La calidad es normal, sirve para dormir y bañarse. Particularmente me molesta la luz para dormir y este hotel no tenía cortinas. Lo bueno es que está a pasos del mejor boliche de Cusco, Temple. Lo malo es que a la madrugada cierran la puerta y hay que golpear mucho para que te abran. En resumen, un hotel normal que no defrauda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2014

Muy buena ubicación, la atención del personal buena, y el desayuno bufete apropiado. Las habitaciones cómodas y bien ventiladas. Tenían te de coca o café para tomar libremente. La decoración intentaba ser colonial pero agradable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación más cercana de la recepción tenía una vista agradable de una parte de una iglesia colo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
La Casona Real Hotel

¿Has estado en Hotel Royal Qosqo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Qosqo

Dirección: Calle Tecsecocha Nro 2 | Cerca a la Plaza de Armas, Cuzco 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º91 de 170 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 27 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Qosqo 3*
El Hotel Royal Qosqo, ubicado en el centro de Cusco, ofrece spa y excursiones por la región y cuenta con un agradable patio empedrado con cafetería. Se encuentra a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. Las habitaciones del Royal Qosqo ofrecen un alojamiento sencillo con suelos de alfombra,madera con baño privado. Todas están equipadas con televisión por cable y teléfono y tienen vistas al patio central con flores. El Roz Cafe lounge sirve piqueos y cócteles exóticos. Los huéspedes pueden disfrutar de café y tarta en la cafetería, así como se incluye un desayuno semi bufete diario que incluye mermeladas y fruta de temporada Variedad de panes bebidas calientes al gusto. Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del Hotel Royal Qosqo. Los huéspedes pueden reservar el servicio de transporte al aeropuerto en el mostrador de información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Qosqo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.