“Mala atención”

y 1 sitio más
La Hostería de Anita
Ocupa el puesto n.º50 de 532 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nos quedamos en la hostería do noches una antes de ir a Machu Pichu y la otra de regreso. La primer noche no tuvimos agua caliente, no nos avisaron que había que avisar para tomar el desayuno por lo tanto al otro día como salía,os temprano no pudimos desayunar . A la vuelta , la habitación estaba un poco sucia , tuvimos un ratito agua caliente , y lo peor de todo es que nos quisieron estafar , el tema es que el primer día que nos vamos cuando vamos a pagarles no tenían cambio entonces nos pidieron por favor si no los,podían tomar a cuenta a lo que les dijimos que no habia problema .... El último día cuando vamos a pagar como teníamos pocos soles y estábamos con el tiempo ajustado ,, les dijimos que pagábamos en dólares a lo que la chica ( lástima q no m acuerdo el nombre ) nos dijo que si le pagamos en dólares NO NOS DEVOLVÍAN lo que habíamos déjame a cuando porque ellos no tenían cambio , sé entiende ?? Unos chorros ! Resultado juntamos todos los soles que teníamos y tuvimos que pasar x una casa de cambio a las apuradas y casi perdemos el vuelo ....NO VAYAN hay lugares mejores y al mismo precio !!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2013

Nos alojamos x 3 noches en 3 habitaciones dobles. Me tocó la habitacion 10. Sin placard,eramos 2 y habia 4 camas que usabamos para dejar ropa, valija etc. Estaba al fondo del hotel en una especie de piso agregado x una escalera muy angosta y dificil de subir con equipaje. Tuvimos que alquilar calefactor. El baño estaba lleno de humedad y con el termotanque dentro del mismo baño. Los ventanales muy grandes pero las cortinas solamente en la parte baja, x lo tanto a las 5 y pico entraba luz a raudales.En el lavatorio solamente canilla de agua fría que hizo imposible mi compañero pudiera afeitarse.
Lo mejor el desayuno(normal pero bastante casero) y la atención de una chica filipna en recepcion que estaba embarazada. Té de coca en la recepcion siempre. Por el precio está bastante bien pero no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las otras parejas estaban en habitaciones similares, la 6 un poco mejor!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2013

PAsamos dos noches una a la ida de Machupicchu y otra a la vuelta, la primera habitacion era un poco inmunda, la segunda que daba al patio central estaba mejor, incluso de decoración.

Omitible en realidad, aunque un buen desayuno y mate de coca a gogo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion que de al patio...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

A pesar de que fuimos en verano, la habitación era tan fría que nos congelábamos. Para calentar la habitación debías de pagar 3$ adicionales cada noche. En otros lugares en los que nos hemos alojado no te cobran por ello. El agua caliente de la ducha era difícil sino imposible de regular, o muy caliente que resultaba insoportable o helada que ya con el cuerpo gélido gracias al ambiente helado de la habitación no daban ganas de arriesgarse con una ducha fría. La limpieza de la habitación parece que la hacían muy tarde. Un día llegué a las 15:00 y me di con la sorpresa de que las camas estaban sin hacer, tuve que solicitar que las hagan y esperar largo rato para ingresar. El desayuno es monótono, pan del lugar pero no artesanal, zumo, frutas y la mermelada de siempre. No puedes ni pedir variedad ni pedir que te lo empaquen si planeas salir de excursión temprano por la mañana. La "explicación" que nos dieron fue: 1) no tenemos pan tan temprano (Y el pan de molde ¿para qué se ha creado?; acaso ¿sólo puede haber un desayuno si hay pan? 2) el desayuno es una cortesía, es gratis no estamos obligados a proveerlo (y la reserva que hice decía "desayuno incluído" no desayuno de cortesía). Por último, uno de nosotros utilizó el servicio de excursiones de la Hostería, un tour a Macchu Picchu. Pésimo servicio: a pesar de pagar por un tren de Cuzco a Aguas Calientes le dieron uno desde Ollantaytambo. Para los trayectos Cuzco- Ollantaytambo utilizaron combis. No hubo coordinación alguna y el colmo: en vez de dejarlo cerca de la Hosteria que está al pie de una ladera lo dejaron en la Plaza del Regocijo (que no está cerca y si se es extranjero a las 23:30 horas es peligroso). En suma, una experiencia que no se la deseo a nadie.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Es un hospedaje hermoso..
Tiene un patio central con un jardin muy muy bonito.
Las habitaciones son amplias y confortables.
El precio es mas que razonable para la calidad de hospedaje que es, pero lo mejor es el desayuno.
Te de coca gratis todo el dia.
Un desayuno muy completo e incluido en la tarifa que incluye huevos, yogur con cereales, jugo, pan, mermeladas, etc.
La ubicacion es muy buena, ya que se encuentra 1 cuadras detras de la plaza de armas.
El unico detalle es que es un calle cortada y peatonal y uno de los dos accesos (el mas comodo viniendo del centro) es subiendo unas escalinatas, que no son gran cosa pero cansan en la altura.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,7 km

Información adicional sobre el La Hostería de Anita

Dirección: Alabado 525, Cuzco 08003, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º50 de 532 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 30 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Hostería de Anita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hostería de Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Hosteria De Anita Cusco
La Hosteria De Anita Hotel Cusco