“Para disfrutar Cusco”

y 1 sitio más
Saya Wasi
Ocupa el puesto n.º34 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 28 junio 2014

La atención brindada por Denis y Hernán va mas allá de lo esperado. Te hace sentir como si estuvieras visitando a tus hermanos. La panorámica de la ciudad es inigualable y la cercanía al centro histórico más que adecuada. Hotel muy confortable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Saya Wasi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Una experiencia muy agradable. Viajé con mi hija y quedamos encantadas. Nos sentimos atendidas con cariño. El desayuno muy variado, y te lo llevan a tu habitación. El cuarto muy limpio.
Los anfitriones encantadores. Tienen dos perritos simpatiquísimos que quisimos adoptar pero no nos dejaron. Tiene una linda vista y se llega a pie a los lugares más emblemáticos de Cusco.
Lo recomiendo y cuando vuelva a Cusco iré nuevamente a Saya Wasi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

Nuestra experiencia en Saya Wasi fue lindisima!!!!! Al llegar nos recibio Javier que fue super atent y simpatico. Nos dio a escoger entre dos de los lindos departamentos y escogimos el de abajo que tenia terraza. Quede encantada con la decoracion y la comodidad, super acogedor y equipado con todo lo necesario para hacerte un cafecito en la manana o disfrutar de una copa de vino en la noche sentadas en la terraza con una vista espectaculas de Cuzco. Vale mencionar que todo estaba impecable!!!!! La ubicacion perfecta, cerca a todo para pasarla bien. Altamente recomendable si quieres un sitio tranquilo y bonito. Gracias por todo Javier.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2011

El fin de semana que pasó, me alojé en este extraordinario hotel hecho a la medida del viajero que quiere huir de lo convencional y pasarla bien, relajadamente. La vista de mi habitación fue verdaderamente espectacular: de noche, el Cusco parecía un nacimiento y de día, un espejismo. Gocé del descanso que andaba buscando y me sentí como en casa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 octubre 2011

Estube en sayahuasi con mi esposo de luna de miel y realmente fue una experiencia inolvidable, cuando llegamos el departamento estaba lleno de petalos de rosas y un hermoso arreglo de una canasta de frutas, seguido de una botella de champagne, realmente no nos esperamos esos detalles tan lindos y ni hablar de la vista que nos dejo impresionados ni bien llegamos al hotel, la atencion buenisima las habitaciones muy comodas y limpias, se descansa muy bien en el hotel es un sitio como para regresar una y otra ves.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco Plaza

Dirección: Kiskapata 1000 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 73 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Saya Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saya Wasi Apart Cusco