“Buena comida, excelente atención” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Nuna Raymi

Nuna Raymi
En el puesto nº 20 de 687 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 4 $ - 13 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Apasionados por la comida Peruana , les ofrecemos un menú con sabores criollos y creaciones creativas y únicas. Incluimos salones representativas del Perú e ingredientes andinos incentivando su consumo y preservación . Un cómodo y relajado lugar con un servicio que es mas que un placer ofrecérselo .
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena comida, excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos recomendaron desde el hotel ir a este restaurante. Se llena fácil, aunque tienen salones para ampliarse, es agradable y temperatura abrigada. Te reciben de forma muy amable y te pueden explicar la carta en inglés y en español, necesario porque no es un menú estándar. Puedes variar los platos y acompañamientos sin problema.
La carta tiene inspiración autóctona andina, interesante, de sabores suaves, fáciles de digerir y bien presentados. Con platos como la alpaca logran steaks jugosos, que no es fácil por ser una carne normalmente seca y magra.
Siempre habrá alguna parte experimental de sensaciones encontradas, es parte de la experiencia.
Tienen infusiones mezcladas de hierbas, especias, frutas, incluso té y pisco. Generosas y de sabores más agradables que los tés típicos de la región. Muy apropiadas para después de comer.
Los precios son buenos, pagué sin problemas con tarjeta.
Muy recomendable.

• Coreano primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Cada vez que visito Cusco paso por el Nuna, la atención de su personal es muy amigable y rápidos, su carta es muy variada, me gusta el aji de gallina, el lomo saltado, el arroz con pato también. Recomiendo probar este tipo de platos de la gastronomía criolla peruana, creo que es un desperdicio si vas a probar pastas o postres internacionales, pero bueno es gusto de cada uno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy buena atencion pero a la comida le falta algo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de visitar muchos restaurantes en Nasca, Arequipa y Cusco, siguiendo recomendaciones de trip advisor, visitamos este restaurante. El lugar es lindo, el servicio excelente y la carta atractiva. Pero la verdad es que cuando llego la comida (un plato de pescado y otro de alpaca y de postre un pie de limon) nos parecio que le faltaba sabor y gracia. Es dificil de explicar, pero con tantos ingredientes y condimentos que utilizan en la comida peruana, aqui los sabores eran mas bien monotonos, olvidables al rato, como en un restaurante de minutas en mi pais

El Calafate, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Trucha de las 1001 noches: para disfrutar con todos los sentidos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un pequeño y ajetreado restaurante, a una cuadra de la Plaza de Armas, subiendo un piso por escaleras. Lo visitamos por las críticas excelentes que tenía, y nos gustó tanto que volvimos para despedirnos de Cusco en nuestra última cena allí.
Un día probé la trucha de las 1001 noches, y otro día el Ají de Gallina; la trucha estaba sencillamente deliciosa: crocante, bien hecha, con una salsa agridulce que ya desde el aroma anunciaba su sabor perfumado, y acompañado por puré de batatas a la naranja, que combinaba a la perfección. Un plato muy abundante, se hubiera podido compartir.
El Ají de gallinas también muy bueno, yo pedí cambiar el acompañamiento de arroz para repetir el delicioso puré de batatas, y lo hicieron sin problemas.
Todos los platos son abundantes, con toques originales que los hacen deliciosos y dan ganas de pasar más días en Cusco sólo para regresar allí!
Eso sí, ármense de paciencia, están orientados a recibir grupos, entonces el servicio, si bien es cordial, no es rápido.
La segunda noche ya no nos quedaban soles, así que consultamos si tenían tarjetas y nos dijeron que sí, pero al momento de pagar nos informaron que no andaba el postnet; ofrecimos pagar con un billete de 50 dólares, pero nos querían dar el vuelto en soles (el equivalente a unos 12 dólares), aduciendo que no tenían dólares para darnos el vuelto (raro, había un grupo de australianos y otro de estadounidenses). Dijimos que nos íbamos al día siguiente, que no queríamos soles, pero la señora que nos atendió fue intransigente; por ello, tuvimos que escarbar los bolsillos y juntar cada dólar que nos quedaba, para llegar al total de la cuenta.
A pesar de esta descortesía de la encargada, recomiendo el restaurante, ya que la carta es gloriosa!
Cada plato principal cuesta unos 30 soles aproximadamente, equivalentes a unos 10 dólares.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Encantador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Original y exquisita comida, y una atención inmejorable. Sumamente recomendable como para volver una y otra vez.