“Fuera de Serie”

En el puesto nº 29 de 907 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 4 US$ - 13 US$
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Apasionados por la comida Peruana , les ofrecemos un menú con sabores criollos y creaciones creativas y únicas. Incluimos salones representativas del Perú e ingredientes andinos incentivando su consumo y preservación . Un cómodo y relajado lugar con un servicio que es mas que un placer ofrecérselo .
Opinión escrita hace 4 semanas

No es nada nuevo que la comida en Perú es una de las mejoras, si no la mejor, del mundo.

Este restaurante no es la excepción. Muy bien atendido y la comida fuera de serie.

Precio/calidad muy bien.

yugarte, Director de Relaciones Públicas en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado bennonono.

Agradezco tus comentarios sobre nuestro restarurante. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.

Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en visitarnos.

Muchos saludos
Nuna Raymi

Escribe una opiniónOpiniones (1.231)

Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sazón, una buena variedad de platos, excelente ambiente y una extraordinaria atención particularmente de Zulema quién nos hizo sentir cómo en casa. El restaurante tiene un pequeño espacio de juegos para niños lo cuál me pareció genial. Mi familia y yo recomendamos Numa Raymi a ojos cerrados.

yugarte, Director de Relaciones Públicas en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Estimada Carolina S,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.

Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia, de nuestra comida, y que se sintió bien atendida por nuestro personal. Preparamos todos nuestros platos con ingredientes frescos, orgánicos y locales.

Esperamos tenerte de nuevo pronto!

Opinión escrita 22 de octubre de 2018

Es un lugar que te sorprende no sólo por ser sustentable y hacer "comercio justo". La variedad y sabor de sus platillos y bebidas es inigualable. Súper recomendable.

Estimada Sinai D,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.

Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y que disfrutó nuestra comida, preparamos todos nuestros platos con ingredientes frescos, orgánicos y locales, pensamos que en eso marcamos la diferencia.

Esperamos tenerte de nuevo pronto!

Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant, por fuera no refleja lo que realmente es... la comida es rica y preparada en el momento, por lo que puede tardar un poco, pero nada terrible.
Dos personas comen por 110 soles aprox (entrada,plato y limonada), queda cerca de la catedral, lo recomiendo totalmente

yugarte, Director de Relaciones Públicas en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimada caritoti,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.

Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto! La próxima vez visita nuestra tienda, donde vendemos productos locales y orgánicos de nuestros proveedores.

Esperamos tu pronto regreso!

Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, buena comida, meseros amables. Eco amigable.. sostenible, me encantó! Te explican muy bien cada plato.

Estimada Nathalie C,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable y que te gustó la comida. Usamos solo ingredientes frescos, orgánicos y locales y creemos que eso hace una gran diferencia.

Esperamos tu pronto regreso!