“Como en casa”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartment House Malena

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sala
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cuzco, Región de Cuzco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Shyriam C...
“Como en casa”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un excelente lugar y acogedor.
El apoyo de su manager a todo momento es lo que marco mi viaje y la cercanía con el centro de ciudad.
Mil bendiones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Richard W
“Richard”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos gustó mucho quedarnos en el departamento. La limpieza excelente y la atención de la señorita María Elena excelente siempre estaba pendiente y atenta por lo que necesitábamos. Nos sentimos como en casa
Lo recomiendo 100 por ciento. Gracias MARÍA ELENA.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar