“UN FRAUDE”

Ocupa el puesto n.º43 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“UN FRAUDE”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Me alojé ahí por las fotos de su página de internet que no tienen que ver NADA CON LA REALIDAD...

El hotel es muy frío, tuvimos que pedir calefactor extra para la habitación que era además húmeda. El agua de la ducha, por más que reclamamos siguió saliendo un poco menos fría...

Entramos a otras habitaciones y todas igual, más pequeñas y menos cálidas que en las imágeners, humedas y sin agua caliente.

Por lo demás el hotel vibra con cada auto que pasa por la calle y la acústica es pésima, con poco esfuerzo escuchas los ruidos de la habitación contigua y para qué decir los ruidos de la calle. Muy difícil dormir (ruido, movimientos y frío).

Es económico y bien ubicado, pero quien se quede ahí, de verdad se arriesga!

Consejo sobre las habitaciones: Se arriesgan... Busquen otro!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Lima, Perú
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Todo se dió bajo lo esperado. Todo limpio, instalaciones cómodas y personal amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Lima
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Me parece una buena alternativa para quedarse por unos cuantos dias en el lindo Cusco, linda decoración, hay habitaciones para elegir y un rico desayuno con unos panes maravillosos.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 enero 2010

Despues de haber estado en algunos de los mas recomendados hoteles de TripAdvisor, caimos aqui a traves de una amiga y las comparaciones fueron inevitables. Al principio nos parecio un poco justito, pero como fueron 5 noches, al final ya nos conocia todo el mundo y el servicio y atencion mejoraron mucho. Por los 50 US $ que anuncian en su web la relacion calidad/precio quizas no se corresponderia, pero nos hicieron un buen descuento al formular reserva previa y ser varias noches seguidas. El desayuno buffet es bastante bueno y el mate de coca esta a tu disposicion dia y noche, cosa que es de agradecer en semejantes alturas. Hay habitaciones diversas por lo que esta bien pedir que te enseñen mas de una y/o mudarte a otra si no te conviene la primera.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Granada
Opinión escrita el 4 enero 2010

Lo mejor de este es, sin lugar a dudas, su ubicación, en el corazón del barrio de San Blas.
El lobby es bastante agradable y da una buena impresión, pero las habitaciones no tienen es encanto. Estuvimos en dos habitaciones distintas ya que nos alojamos allí 2 noches antes del Camino Inca, y dos noches más a la vuelta. La primera habitación daba a la calle lateral del hotel, donde hay bastante tráfico y no podíamos ni abrir las cortinas ya que cualquier persona que pasaba por la calle nos veía dentro... Además daba justo al lado de la sala de desyuno y era bastante ruidosa...
Pedimos una habitación más tranquila para cuando volvieramos de Machu Picchu pero desgraciadamente nos dieron otra habitación que también daba a la sala de desayuno, con un cuarto de baño diminuto y en la que hacía bastante frío...
No estuvimos muy mal allí pero seguro que por un precio similar hay hoteles mejores.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Amaru Hostal

Información adicional sobre el Eureka San Blas

Establecimiento: Eureka San Blas
Dirección: 591 Chihuampata, Cuzco 08003, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Eureka San Blas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Eureka San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Eureka Salamanca
Hotel Hostal Eureka Cusco