“Economico... Sin Grandes Lujos...”
Opinión sobre Eureka San Blas

Eureka San Blas
Ocupa el puesto n.º39 de 400 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos 2 noches... Cuando llegamos nos dieron habitación con camas twin, y había reservado una doble superior matrimonial. Al otro día nos cambiaron a lo que habiamos pedido. Muy linda decoración de habitaciones, lobby y restaurant. El Desayuno es lo mas flojo.. Poca variedad y calidad normal. La ubicación es correcta, a 4 cuadras de la plaza de armas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitaciones superior y recalcar el tipo de cama que se desea...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo, limpio, las habitaciones son bonitas y funcionales. Personal amable. Bien ubicado, cerca de la plaza de San Blas; el lugar es tranquilo, sin bullicio de la calle, a cinco cuadras de la plaza principal. Nos hemos quedado cuatro noches, completamente satisfechos. Moderno pero con toques tradicionales incaicos, que le da un ambiente acogedor, te hace sentir que estas en Cuzco. 100℅ recomendable!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuve en el hostal Eureka Cusco el 1 de mayo. Fue increíble todo el personal muy amable, y generoso con su tiempo. Resolvieron todas mis preguntas sobre el Cusco, sus alrededores, restaurantes y tours y además me ayudaron con la búsqueda de transporte privado para ollantaytambo, mis hijos y nosotros disfrutamos de un desayuno con fruta fresca, delicioso pan hecho en horno de leña, riquísimo!!!
Lo más increíble! Un chico del Cusco encontró mi cartera con mis documentos en el barrio de San Blas, el personal del hostal Eureka me ayudo con el contacto del chico y con los trámites de envío de la misma hasta mi casa, sin pedir nada a cambio con una gentileza y una amabilidad extraordinaria. Sólo puedo recomendar este hostal y decir que fue inolvidable todas las atenciones lo que ellos me brindaron.
Increíble atención, bien ubicado, limpio, cómodo. Buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no este al lado de la recepción
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

Hotel a buen precio, bien ubicado, muy seguro, limpio, buen desayuno, amabilidad total de sus empleados, totalmente recomendable, habitaciones muy cómodas, a solo 4 cuadras de la plaza de armas, alejado del ruido nocturno

Consejo sobre las habitaciones: la habitación numero 25 esta espectacular,
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Esta ubicado muy cerca a la Plaza principal, las habitaciones son comodas, limpias, el desayuno esta incluido, el personal es muy atento a tus necesidades te ayudan en todo, nos sentimos muy satisfechos con el servicio y la ciudad es linda mucha historia, mucho que ver y conocer. Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

¿Has estado en Eureka San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eureka San Blas

Dirección: 591 Chihuampata, Cuzco 08003, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 400 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 39 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Eureka San Blas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eureka San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Eureka Salamanca
Hotel Hostal Eureka Cusco