“Excelente relacion precio - calidad, buena ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eureka San Blas

Hotel Eureka San Blas
Ocupa el puesto n.º37 de 316 hostales y pensiones en Cuzco
“Excelente relacion precio - calidad, buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente Hostal, en la cuesta de San Blas,muy limpio y cómodo, el personal amable.
Te ofrecen te de coca todo el día para evitar el mal de altura(Soroche).
Esta muy cerca de la Plaza de san Blas, al lado de esta se encuentra una iglesia y ferias de artesanías .
Los alrededores de la hostal, están llenos de tiendas con recuerdos de todo tipo y caminando unas 4 cuadras cortas se llega a la plaza del Cusco, en donde se pueden conocer las catedrales y la piedra de los 12 ángulos y otros atractivos.
Las calles son de adoquines, con mucha pendiente y las construcciones antiguas , es muy linda la arquitectura.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Para comenzar, gracias Tripadvisor!, no lo pensabamos tampoco (creo que solo teniamos programado un sitio, pero en el Cusco la oferta es alta), el barrio es hermoso! (San Blas), rodeado de cuestas empinadas, calles estrechas, pistas de adoquines de piedras. Lastima que no habia donde guardar vehiculos cerca. Llegamos y justo habia una sola habitacion con 3 camas, 2 personales y 1 una doble, lo justo para mi familia. El piso de madera hacia calientita la habitacion, y despues de los dias ajetreados, una hermosa tina para relajarse!!! El desayuno, como todos en el Cusco, mucha fruta, pan de la zona y todo bien nutritivo. Tranquilo, relajante, muy amables, y un superprecio! De hecho, si regreso con la familia, regresaria acá!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos 2 noches... Cuando llegamos nos dieron habitación con camas twin, y había reservado una doble superior matrimonial. Al otro día nos cambiaron a lo que habiamos pedido. Muy linda decoración de habitaciones, lobby y restaurant. El Desayuno es lo mas flojo.. Poca variedad y calidad normal. La ubicación es correcta, a 4 cuadras de la plaza de armas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitaciones superior y recalcar el tipo de cama que se desea...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cajamarca Region, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo, limpio, las habitaciones son bonitas y funcionales. Personal amable. Bien ubicado, cerca de la plaza de San Blas; el lugar es tranquilo, sin bullicio de la calle, a cinco cuadras de la plaza principal. Nos hemos quedado cuatro noches, completamente satisfechos. Moderno pero con toques tradicionales incaicos, que le da un ambiente acogedor, te hace sentir que estas en Cuzco. 100℅ recomendable!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CUENCA-EC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve en el hostal Eureka Cusco el 1 de mayo. Fue increíble todo el personal muy amable, y generoso con su tiempo. Resolvieron todas mis preguntas sobre el Cusco, sus alrededores, restaurantes y tours y además me ayudaron con la búsqueda de transporte privado para ollantaytambo, mis hijos y nosotros disfrutamos de un desayuno con fruta fresca, delicioso pan hecho en horno de leña, riquísimo!!!
Lo más increíble! Un chico del Cusco encontró mi cartera con mis documentos en el barrio de San Blas, el personal del hostal Eureka me ayudo con el contacto del chico y con los trámites de envío de la misma hasta mi casa, sin pedir nada a cambio con una gentileza y una amabilidad extraordinaria. Sólo puedo recomendar este hostal y decir que fue inolvidable todas las atenciones lo que ellos me brindaron.
Increíble atención, bien ubicado, limpio, cómodo. Buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no este al lado de la recepción
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Del Prado Inn

Información adicional sobre el Hotel Eureka San Blas

Establecimiento: Hotel Eureka San Blas
Dirección: Calle Chihuampata 591 San Blas | Cusco Perú, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 316 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Eureka San Blas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eureka San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Eureka Salamanca
Hotel Hostal Eureka Cusco