“Mala atención”

Bright Hostels Cusco
Ocupa el puesto n.º274 de 410 alojamientos especiales en Cuzco
“Mala atención”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Una muy mala atención en general. El agua caliente no funciona adecuadamente, el servicio de limpieza se olvida de hacer tu habitación, el desayuno es muy pobre y el servicio de lavandería olvida lavar tu ropa y no está para cuando se necesita. Además ante un percance por el cual tuve que cancelar una noche el dueño a pesar de estar presente no atendió mi problematica y simplemente le dice a uno de sus empleados que no hay ningún tipo de devolución por avisar 23 hrs antes en vez de 24. En resumen pesima hostal No la recomiendo en ningún sentido.

• Se alojó en febrero de 2014

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cali, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos una semana en ese hostal. Primero habiamos reservado una cama doble y nos entregaron una habitacion con camas separadas, pensamos que no habian habitaciones matrimoniales disponibles pero la verdad es que si las habian solo que no nos la dieron.

Pedimos el servicio del taxi para que nos recogieran en el aeropuerto y nunca llegó ese Taxi.

Pasamos muy mala noche, las almohadas no eran cómodas y la habitación muy fría. Se demoraron 5 días en cambiarnos las toallas (estaban ya heladas porque como no entra aire no se secaron).

Ofrecen un desayuno muy básico pero si no puedes comer cosas con trigo no te sirve de nada porque solo ofrecen pan y uno de los que atiende nos "informó" que no podemos cocinar en la mañana porque el hostal "nos da el desayuno".

Ya para irnos pedimos un taxi desde la noche anterior para que nos recogiera a las 6.30 para llevarnos al aeropuerto, la que atiende no lo llamó (y nos aseguró que si lo había hecho) y al otro día a la persona que estaba de turno le tocó llamar a pedir el taxi ya a las 6:30.

La verdad ni fue tan barato porque en Lima y en Ica pagamos hostales más baratos que este y con una atención muchisimo mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Bright Hostels Cusco

Establecimiento: Bright Hostels Cusco
Dirección: Calle Ladrillos 436 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º274 de 410 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bright Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.