“Recomandable 100 %”

The Guest House at Fallen Angel
Ocupa el puesto n.º52 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 15 abril 2014

Estar en Cusco y no pasar por Fallen Angel es IMPERDONABLE, aunque mas no sea para probar algunos de los buenos tragos, en mi caso me aloje una noche y resulto una experiencia inolvidable, La Habitacion, La Blanca es una de las cuatro que cuenta el hotel, cuanta con todas las comodidades que una pueda necesitar, hasta aparatos para hacer gimnasia, el refinamiento y el buen gusto en cada rincon con un diseño ecléctico contemporáneo como lo denominan es uno de los hoteles donde me senti mas a gusto, el desayuno servido en la habitacion reafirma el buen gusto y la calidad del establecimiento. Una mencion especial para Alberto, atento a cualquier pedido ya sea en la habitacion como en el Bar, Fallen Angel es vivir una experiencia distinta en Cusco

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo La Blanca
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CHARLESMcPHEELPS, Gerente en The Guest House at Fallen Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Dan

muchas gracia por su opinion, nos complace que haya sido de su agrado.

Estamos tratando de mejorar nuestros servicios y mas aun, la decoracion esta en constante cambio para que cuando un dia regrese, es mas que bienvenido y pueda disfrutar de nuestra decoracion y servicio.

atte.

La administracion

Opinión escrita 10 abril 2014

Un hotel pequeñito, que tiene sorpresas en cada rincón. Un servicio cálido aunque casero. Un bar muy animado, aunque con poca oferta para comer, aunque tragos muy buenos. Si te gusta lo exótico, éste es el lugar para ir. Un poco caro aunque lo vale. Perfecta ubicación. Limpieza y atención a los detalles. Si te molesta dormir con ruido, olvídalo! no te quedes ahí! todas las noches el bar de abajo tiene gente y hay bastante ruido, más aún si hay concierto o evento. Y no hay forma de escapar al ruido porque el bar está en un patio central abierto que da a las habitaciones superiores. Sólo 4 habitaciones, así es que reserva con tiempo. Ideal para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta dormir con ruido, olvídalo! no te quedes ahí! todas las noches el bar de abajo tiene g...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

Excelente hotel, con muy buena ubicación. Amé este hotel, me encantó su diseño, sus habitaciones, la calidad del desayuno, lo confortable de la cama... el mejor hotel donde estuve hospedada en Cusco, y se podría decir que el mejor en el que he estado en toda mi vida. Fue una experiencia increible!!! Un dia me dio mal de altura y me llevaron oxígeno a la habitación. Simplemente el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Strength o cuarto azul...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 enero 2014

Desde que llegas te atienden de lo mejor, es lo máximo la decoración sobre todo de cada habitación muy diferente entre sí, la ubicación es perfecta, la comodidad de los muebles, la cama y los espacios son increíbles, te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con mucha anterioridad para que disfruten
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2013

de verdad este es uno de los hoteles con mayor diseño que he podido ver... la atencion fue perfecta. la locazion increible... recomendado al 100%... incluso anda solo y pregunta si te pueden enseñar alguna... son unicas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Andean Wings Boutique Hotel

¿Has estado en The Guest House at Fallen Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Guest House at Fallen Angel

Dirección: Plazoleta Nazarenas 221, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 149 € - 413 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Guest House at Fallen Angel 4*
Este establecimiento presenta un diseño de lujo y ofrece un gimnasio y comida andina fusión. Está situado en Cuzco, a 100 metros de la plaza mayor. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. puedo solicitar el servicio de traslado aeropuerto hotel aeropuerto, ubicado a 5 km.El Fallen Angel – The Small Luxury Guest House consta de habitaciones decoradas en tonos vivos y equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Algunos baños incluyen una bañera y albornoces. Algunas suites disponen de máquinas de ejercicio.El Fallen Angel sirve cada mañana un desayuno continental completo con especialidades andinas. En el restaurante podrá degustar cocina regional.La localidad de Coricancha se encuentra a 400 metros del hotel. En el mostrador de información turística le darán consejos para visitar la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Guest House at Fallen Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.