“Excelente opcion en el Barrio de San Blas - Cusco” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Encantada Casa Boutique Spa

y 1 sitio más
Encantada Casa Boutique Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 162 hoteles en Cuzco
“Excelente opcion en el Barrio de San Blas - Cusco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Estuvimos alojados por 5 Noches en las cuales nos hicieron sentir muy comodos, las dos habitaciones en las que nos alojamos realmente muy lindas, con agua caliente a toda hora, la primera antes de nuestra partida a Machu Picchu con un excelente Balcon en el tercer piso y una vista impresionate de la ciudad de Cusco y la segunda a nuestro regreso mas chica ya sin balcon pero tambien muy comoda con excelente vista tambien, los desayunos muy ricos y completos y las cenas que solicitamos en el Hotel han sido 10 puntos de la mano de su cocinera, tambien es un 10 para todo el personal que nos atendio, simpre atentos en nuestra comodidad y resolviendo nuestras inquietudes. Si tenemos que volver a Cusco no dudariamos en volver a este hotel.!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

No hay nada de exagerado en que este Hotel se llame así, pues es la palabra que mejor lo describe. Esta ubicado en una de las zonas más pintorescas de todo Cusco, el barrio de San Blas. La mayoría de las habitaciones tienen una vista increíble a la ciudad.Todo es tan apacible y armónico, sus empleados son tan gentiles y amigables que uno se siente como en su casa. La cocina, "su cocinera" es excelente. En el desayuno no faltaban nunca panecillos de coca, de café o yema, los huevos revueltos eran únicos, todos los días había jugos de frutos diferentes y hasta tamales. En el lobby comimos junto al hogar, el mejor ceviche de trucha de todo Cusco. Nos llevamos con mi mujer el mejor recuerdo de este lugar. Gracias por la gran hospitalidad!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es un lugar altamente recomendable para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Es un hotel con personal muy atento y un servicio sobresaliente. El desayuno es completo y tuvieron la delicadeza de esperar para atender fuera del horario programado. La vista es inmejorable con un par de terrazas para disfrutar del cálido sol de cusco. No es recomendable si se busca cercanía a la plaza de armas ya que está alejado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Portland, Oregón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Estuvimos solo tres noches y nos atendieron de maravillas. Como llegamos muy temprano para el check in ellos cuidaron nuestro equipaje al igual que luego de hacer el check out. El desayuno excelente, completísimo. El personal es muy atento, siempre dispuesto a ayudar, cordiales, amables, muy gentiles. Nos estaban esperando en el aeropuerto tal cual lo habíamos pactado. Le estamos muy agradecidos también a la Carlos por toda su ayuda con nuestros vuelos y por su excelente recomendación del restauran "A mi manera". El hotel es muy bello, la decoración es pintoresca y cálida. Nos tocó una habitación muy cómoda, el agua caliente abundante en la ducha, tenia una pequeño balcón con una vista de mil maravillas de toda la ciudad del Cusco. Con respecto a la vista hacia afuera que comentan otros viajeros, bueno, solo puedo decir que es simplemente el estilo de construcción del lugar, obviamente la muy agradable a la vista.

El lugar tiene un encanto especial y los alrededores terminan siendo algo secundario. Estamos muy agradecidos por la atención recibida, sin duda lo recomiendo, nos hubiese gustado pasar más tiempo allí pero teníamos que seguir nuestro viaje.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Cordadialidad, buen gusto, todo en su justa medida, nos resolvieron todas y cada una de nuestras inquietudes. lo elijiria sin lugar a dudas de volver a esta ciudad.
calidad, precio, servicio, atencion mas que satisfactorias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Encantada Casa Boutique Spa

Establecimiento: Encantada Casa Boutique Spa
Dirección: Tandapata 354 | San Blas, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Cuzco
N.°11 de hoteles románticos en Cuzco
N.°25 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Encantada Casa Boutique Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Encantada Casa Boutique Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encantada Casa Botique Hotel Cusco
Encantada Casa Botique Balneario