“" atencion personalizada"”
Opinión sobre Pacha Hotel Museo

Pacha Hotel Museo
Ocupa el puesto n.º136 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 16 enero 2012

Nos acogieron muy bien, y disfrutamos mucho de la estadia gracias a la orientacion brindada. Todo el personal siempre se comporto muy atento y cordial con nosotros, y si bien yo ya conocia el cusco, me sirvio para recodar lo maravilloso que es ese lugar y lo genial que es su gente.
Totalmente recomendable.
Mapi Munoz

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 14 enero 2012

En este Hostal hay un trato muy amable de los empleados y de los propietarios a la par de una comodida muy buena en lo que corresponde a las habitaciones.

Es un excelente punto de partida para visitar las maravillas de la ciudad del Cuzco y monumentos arqueológicos que lo acompañan

Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2012

Desde el aeropuerto hasta el rocorrido a Machu Picchu estar con esta equipe nos ha traido un gran placer y una oportunidad de conocimiento y engrandecimiento personal y espiritual.
Gracias

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2012

Muy buen Hotel, las personas que laboran son atentos a los detalles que uno como visitante requiere mas que todo con la información de los lugares turísticos y por eso recomiendo que lo visiten y así podrán darse cuenta que es como estar en casa

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Excelente hotel me sentí en familia con la atención y el cariño de los trabajadores y los dueños del hotel, además me orientaron con los tours y me recomendaron buenos lugares donde comer y divertirse. También, me recogieron del aeropuerto y me recibieron con un delicioso mate de coca mientras me registraba. El centro de la ciudad está de cinco a diez minutos caminando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 3,1 km

¿Has estado en Pacha Hotel Museo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacha Hotel Museo

Dirección: Avenida de la Cultura 220, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º136 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 38 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pacha Hotel Museo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacha Hotel Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.