“Recomendable”

Pacha Hotel Museo
Ocupa el puesto n.º101 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
“Recomendable”
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Contrate con una empresa local la excursion Camino del Inca, y necesite contratar 2 dias; tuvieron la gentileza de guardarme la valija sin costo adicional, tiene WiFi y llega con buena señal a la habitacion (207); cama matrimonial muy comoda, baño muy nuevo, y el agua bien caliente, perfecto !! la atencion muy coordial. y los precios razonables de las bebidas adicionales. El desayuno aceptable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Jose_Mellado, Owner en Pacha Hotel Museo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Gracias por sus buenos comentarios. Estamos mejorando las porciones en el desayuno para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

Jose

Vigo, España
Opinión escrita el 15 marzo 2012

QUIERO evaluar nuestra experiencia en el HOTEL PACHAN, el cual nos ayudo mucho en vivir una linda experiencia en cuzco y todas las maravillas que lo rodean, el hotel es muy acojedor y familiar, gran tranquilidad y buen descanso nocturno sin ruidos ni molestias, el que quiera vivir un hotel de lujo que se olvide pero el que simplemente quiera descansar comodo y bien asistido por el personal esta es su opcion la cual es economica. ademas el aliciente es que el dueño el SR MELLADO es un excelente conocedor de los secretos de cuzco y aconseja sonre las diferentes opciones ademas en nuestro caso nos organizo todas las excursiones (de buena calidad) y nos consiguio un guia local para nuestra visita a machu pichu (de lo mas reconmendable). tambien destaco su proximidad al centro de la ciudad a 10 minutos escasos andando y solo podre añadir un punto debil el desayuno pero no por que sea malo ni escaso, si no por que en mi caso al ser español es diferente a mi costumbre
Un saludo y gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios y estuvimos encantados de atenderlo.
Esperamos que regresen pues hay muchas cosas mas por conocer en Cusco.
Mil gracias a usted y familia por confiar su estadía en Cusco en Pacha Hotel Museo

Jose
Villa Carlos Paz, Argentina
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Gente de primera. La sra. Luz y su esposo se portaron excelente. Tuve un problema en el auto y ellos se ocuparon hasta de llevar un mecánico. El trato conmigo y mi hija (viajábamos las 2 solas) fue como si fuésemos de la familia. Buena ubicación para los paseos y comedores. Un lugar seguro.-
Beto me organizo los tours desde el hotel a un buen precio y calidad de servicio, con un guía (Pio) que lo volvimos loco a preguntas y se porto muy bien.-
Siempre están tratando de mejorar sus instalaciones y preocupados por la opinión de los pasajeros
Totalmente recomendable.
Gabriela Jossen

Consejo sobre las habitaciones: Si molestan los ruidos de la Avenida. pedir las habitaciones de atrás
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Sra. Gabriela

Tomamos en cuenta todas las recomendaciones que nos hizo en persona y justamente hace una par de semanas terminamos la remodelación de las habitaciones.

Saludos de Luz

Jose Mellado
lima
Opinión escrita el 16 enero 2012

Nos acogieron muy bien, y disfrutamos mucho de la estadia gracias a la orientacion brindada. Todo el personal siempre se comporto muy atento y cordial con nosotros, y si bien yo ya conocia el cusco, me sirvio para recodar lo maravilloso que es ese lugar y lo genial que es su gente.
Totalmente recomendable.
Mapi Munoz

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 14 enero 2012

En este Hostal hay un trato muy amable de los empleados y de los propietarios a la par de una comodida muy buena en lo que corresponde a las habitaciones.

Es un excelente punto de partida para visitar las maravillas de la ciudad del Cuzco y monumentos arqueológicos que lo acompañan

Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Fuente de Agua

Información adicional sobre el Pacha Hotel Museo

Establecimiento: Pacha Hotel Museo
Dirección: Avenida de la Cultura 220, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º101 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pacha Hotel Museo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacha Hotel Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.