“Para sentirte como en casa”
Opinión sobre Pacha Hotel Museo

Pacha Hotel Museo
Ocupa el puesto n.º98 de 355 hostales y pensiones en Cuzco
“Para sentirte como en casa”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Fuimos en un grupo de misioneros de 17 adultos.y 13 niños y nos sentimos como en casa. Estuvimos comodos, el hotel ofrece todo lo necesario para que la estadia sea favorable, su personal es muy responsable, muy amable y siempre buscaron la forma de satisfacer nuestras necesidades. La gerencia del hotel nos ayudo a conectarnos con excursiones, transportacion y con los mejores lugares para comer. Parte del exito de nuestro viaje misionero se debio a que nos quedamos en el Hotel Pachan Museo

• Se alojó en junio de 2012

Waco, Texas, United States
Opinión escrita el 6 julio 2012

Nos gusto mucho el hotel , en especial me hicieron sentir en casa, la amabilidad , respeto y seguridad siempre estuvieron presente. El hotel muy limpio y muy acogedor. Muy buena hubicacion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Centenario
Opinión escrita el 13 junio 2012

La verdad que es un hotel muy muy recomendable, ya sea por el lugar del hotel (que esta muy cerca de plaza de armas), y la atencion ofrecida que fue realmente excelente.
Gracias a jose y toda su familia por habernos atendido del mejor modo.
Realmente muy recomendable, espero poder volver algun dia a Peru y sin duda a el "PACHA HOTEL MUSEO".
Un saludo muy grande desde Neuquen, Argentina.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Tokyo
Opinión escrita el 12 junio 2012

Desde que reserve, me di con la grata sorpresa que por un e-mail que recibi; el administrador se ofrecia a recojernos del aeropuerto. Y asi fue, a la hora de llegar me estaban esperando para llevarnos al hotel.
Inmediatamente me explicaron todos las tramites que tenia que hacer para viajar a Machupicchu y asi lo hice, ganando mucho tiempo.
El hotel es tranquilo, acogedor, limpio y el personal, muy servicial y atento.
El desayuno esta bastante bueno y los cuartos muy comodos.
Sale abundante agua caliente.
Desde el hotel hasta la Plaza de Armas se llega caminando o en taxi que normalmente cobra 3 soles (1 euro aproximadamente).
Muy buena relacion precio-servicio. Lo recomiendo...!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Contrate con una empresa local la excursion Camino del Inca, y necesite contratar 2 dias; tuvieron la gentileza de guardarme la valija sin costo adicional, tiene WiFi y llega con buena señal a la habitacion (207); cama matrimonial muy comoda, baño muy nuevo, y el agua bien caliente, perfecto !! la atencion muy coordial. y los precios razonables de las bebidas adicionales. El desayuno aceptable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Jose_Mellado, Owner en Pacha Hotel Museo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Gracias por sus buenos comentarios. Estamos mejorando las porciones en el desayuno para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

Jose
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Amerinka Boutique Hotel

Información adicional sobre el Pacha Hotel Museo

Establecimiento: Pacha Hotel Museo
Dirección: Avenida de la Cultura 220, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 355 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pacha Hotel Museo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacha Hotel Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.