“Buenisimo”
Opinión sobre Pacha Hotel Museo

Pacha Hotel Museo
Ocupa el puesto n.º136 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 23 julio 2012

Excelente en todo sentido!!! lo recomiendo 100%, muy amables, y confiables, los contacte por internet les solicite que adquieran por mi tickets de tren y de machupicchu y al llegar estaba todo listo y dispuesto. los recomiendo tanto como hotel como agencia de viaje. Don José Mellado es una persona muy atenta y preocupada. Lo único negativo, pero tampoco transcendental es que el check out es a las 09 am. sin embargo, te guardan las maletas sin costo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 julio 2012

Excelente servicio. Muy amables todos los que trabajan en el hotel y Jose fue un encanto. Nos pudieron hacer todos los arreglos para los tours y sin fayo todo fue bien. El hotel y los cuartos muy limpios. El desayuno delicioso! Fue como estar en casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Excelente servicio, excelente hambiente. Nuestra estadia fue por dos semanas y siempre el Staff fue muy cordial y servicial. En mi proxima visita a Peru no dudaria quedarme en el Hotel Pacha.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2012

Fuimos en un grupo de misioneros de 17 adultos.y 13 niños y nos sentimos como en casa. Estuvimos comodos, el hotel ofrece todo lo necesario para que la estadia sea favorable, su personal es muy responsable, muy amable y siempre buscaron la forma de satisfacer nuestras necesidades. La gerencia del hotel nos ayudo a conectarnos con excursiones, transportacion y con los mejores lugares para comer. Parte del exito de nuestro viaje misionero se debio a que nos quedamos en el Hotel Pachan Museo

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 6 julio 2012

Nos gusto mucho el hotel , en especial me hicieron sentir en casa, la amabilidad , respeto y seguridad siempre estuvieron presente. El hotel muy limpio y muy acogedor. Muy buena hubicacion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

¿Has estado en Pacha Hotel Museo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacha Hotel Museo

Dirección: Avenida de la Cultura 220, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º136 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 38 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pacha Hotel Museo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacha Hotel Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.