Golden Peru Hotel
121 US$
Orbitz.com
84 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Excelente en todo sentido!!! lo recomiendo 100%, muy amables, y confiables, los contacte por internet les solicite que adquieran por mi tickets de tren y de machupicchu y al llegar estaba todo listo y dispuesto. los recomiendo tanto como hotel como agencia de viaje. Don José Mellado es una persona muy atenta y preocupada. Lo único negativo, pero tampoco transcendental es que el check out es a las 09 am. sin embargo, te guardan las maletas sin costo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Excelente servicio. Muy amables todos los que trabajan en el hotel y Jose fue un encanto. Nos pudieron hacer todos los arreglos para los tours y sin fayo todo fue bien. El hotel y los cuartos muy limpios. El desayuno delicioso! Fue como estar en casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Excelente servicio, excelente hambiente. Nuestra estadia fue por dos semanas y siempre el Staff fue muy cordial y servicial. En mi proxima visita a Peru no dudaria quedarme en el Hotel Pacha.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Fuimos en un grupo de misioneros de 17 adultos.y 13 niños y nos sentimos como en casa. Estuvimos comodos, el hotel ofrece todo lo necesario para que la estadia sea favorable, su personal es muy responsable, muy amable y siempre buscaron la forma de satisfacer nuestras necesidades. La gerencia del hotel nos ayudo a conectarnos con excursiones, transportacion y con los mejores lugares para comer. Parte del exito de nuestro viaje misionero se debio a que nos quedamos en el Hotel Pachan Museo

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 6 de julio de 2012

Nos gusto mucho el hotel , en especial me hicieron sentir en casa, la amabilidad , respeto y seguridad siempre estuvieron presente. El hotel muy limpio y muy acogedor. Muy buena hubicacion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos