Cancelación gratuita hasta el 29/07
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 277 US$ por noche.

61 US$
49 US$
396 US$
360 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 405 US$ por noche.

Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
522 US$
490 US$
84 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Un hotel limpio y seguro, con personal muy amable, profesional y respondieron rapidamente a mis preguntas y sugerencias. La ubicacion es buena porque esta cerca de las areas turisticas, pero no en medio de todo el relajo. El mejor detalle es que los recogen del aeropuerto. Aparte del buen servicio de hospedaje, tambien les pueden ayudar a reservar tours locales y a Macchu Picchu.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Jose_Mellado, Propietario en Golden Peru Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2012

Muchas gracias Señorita Adriana, por sus palabras, realmente eso nos impulsa a mejorar cada día. Que le vaya de lo mejor y que vuelva pronto a Perú.

Opinión escrita 28 de agosto de 2012

No es recommedable. La propaganda es muy engañosa. Esta ubicado fuera del casco turistico de Cusco, en una zona de comercios de la construccion. No tiene una entrada como un hotel ( simplemente una puerta de vidrio con un cartel pegado en la puerta). Lo que manifiesta el hotel en su WEB, no es lo que muestra. El lobby casi no existe. Se entra por un pasillo angosto, hay un mostrador, y una vitrinas donde muestran algunas antiguedades ( lo que ellos promocionan como pequeño museo). Las habitaciones ( por lo menos la que me asignaron) deplorable:interna, sin ventilacion, con un baño donde la luz se conectaba con un cable, sin calefaccion ni refrigeracion. El desayuno muy escaso. El personal sin la preparacion para recibir turistas. Por eje: pedimos que nos despertaran y no lo hicieron. Tengo fotos que demuestran lo manifestado. NO ES RECOMENDABLE

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Jose_Mellado, Gerente en Golden Peru Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2012

Estimada Sra. Norma C. Ante todo agradecerle por su opinión. En realidad me parece que su habitación fue la 208 y no la 205 como indica, sin embargo procederemos en breve a re-modelar esa habitación con el estilo del resto de habitaciones que si tienen TV LCD y fueron recientemente decoradas. Aprovecho el presente para orientar a nuestros clientes a que en caso no les gustara su habitación designada, nos comuniquen el hecho inmediatamente para proceder a cambiarles a una habitación de su agrado o en todo caso exonerarlos del costo del alojamiento.
ATENTAMENTE;

Opinión escrita 23 de julio de 2012

el hotel esta bien ubicado, cerca de la plaza de armas, es como muy abrigador y el personal es muy amable, nos guiaron y aconsejaron en todo momento respecto al tour, tambien nos gusto mucho que nos recogeran del aeropuerto cuando llegamos a la cuidad.

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las habitaciones con vista a la calle y ventanas grandes
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Jose_Mellado, Propietario en Golden Peru Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2012

Muchas gracias Sr. Luis por recomendarnos a los viajes del mundo.
Saludos cordiales,
JOSE MELLADO

Opinión escrita 23 de julio de 2012

Excelente en todo sentido!!! lo recomiendo 100%, muy amables, y confiables, los contacte por internet les solicite que adquieran por mi tickets de tren y de machupicchu y al llegar estaba todo listo y dispuesto. los recomiendo tanto como hotel como agencia de viaje. Don José Mellado es una persona muy atenta y preocupada. Lo único negativo, pero tampoco transcendental es que el check out es a las 09 am. sin embargo, te guardan las maletas sin costo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Excelente servicio. Muy amables todos los que trabajan en el hotel y Jose fue un encanto. Nos pudieron hacer todos los arreglos para los tours y sin fayo todo fue bien. El hotel y los cuartos muy limpios. El desayuno delicioso! Fue como estar en casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia