“" Lo recomendamos"” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º82 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Rondônia
“" Lo recomendamos"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Somos grupo brasileños todos una solo familia. Un hotel limpio y seguro. La atención fue excelente siempre, muy cordial y respetuosa. Las habitaciones cómoda. La ubicacion es buena porque esta cerca de las areas turisiticas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Jose_Mellado, Propietario en Pacha Hotel Museo, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Muchas gracias por su recomendación señorita Helga.

Y muchas felicidades para usted y familia, por favor recomiendenos a sus amigos y familia allá en Brasil.

Saludos

Jose Mellado

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Alta Gracia, Cordoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Somos de Argentina. Simplemente decir que es un hotel ubicado a pocas cuadras del casco histórico, que la atención fue excelente siempre, muy cordial y respetuosa. José Mellado, su propietario, fue un gran anfitrión. Nos sentimos muy a gusto. La habitación increíblemente cómoda, con un gran ventanal al bello paisaje del Cusco. Agradecemos a todo el equipo del Hotel Pacha, y lo recomendamos a todos los viajeros.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Jose_Mellado, Propietario en Pacha Hotel Museo, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Srta. Silvana Muchas gracias por sus buenos comentarios y esperamos retorne a Cusco con sus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc. Saludos y bendiciones para usted y familia.

JOSE MELLADO
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Más que un Hotel,es un negocio familiar de hospedaje. El trato del personal es muy amable ,servicial y respetuoso. Nos recibieron en el Aeropuerto de Cusco ,me acompañaron a comprar la entradas a MaPi ,el boleto turistico y lo relacionado al servicio de taxi,el servicio de despertador,todo fue muy correcto. Mención aparte merece el Gerente el Sr José Mellado,una persona muy amable ,gentil ,con gran calidad humana,él mismo nos fué a recoger a la estación de tren de Poroy,nos preparó el café a las 5a.m. Siempre receptivo a las sugerencias y solución decualquier inconveniente que se pueda presentar.Gracas a todos SUGERENCIA: compren calefactores de verdad para así hacer más agradable la estancia en el Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Jose_Mellado, Gerente en Pacha Hotel Museo, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Me olvida, por supuesto que tomaré en cuenta todas sus recomendaciones, las que me escribe aquí en Trip Advisor y de las que conversamos en persona durante su estadía.

Saludos
JOSE MELLADO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Un hotel limpio y seguro, con personal muy amable, profesional y respondieron rapidamente a mis preguntas y sugerencias. La ubicacion es buena porque esta cerca de las areas turisticas, pero no en medio de todo el relajo. El mejor detalle es que los recogen del aeropuerto. Aparte del buen servicio de hospedaje, tambien les pueden ayudar a reservar tours locales y a Macchu Picchu.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Jose_Mellado, Propietario en Pacha Hotel Museo, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Muchas gracias Señorita Adriana, por sus palabras, realmente eso nos impulsa a mejorar cada día. Que le vaya de lo mejor y que vuelva pronto a Perú.
Concordia, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

No es recommedable. La propaganda es muy engañosa. Esta ubicado fuera del casco turistico de Cusco, en una zona de comercios de la construccion. No tiene una entrada como un hotel ( simplemente una puerta de vidrio con un cartel pegado en la puerta). Lo que manifiesta el hotel en su WEB, no es lo que muestra. El lobby casi no existe. Se entra por un pasillo angosto, hay un mostrador, y una vitrinas donde muestran algunas antiguedades ( lo que ellos promocionan como pequeño museo). Las habitaciones ( por lo menos la que me asignaron) deplorable:interna, sin ventilacion, con un baño donde la luz se conectaba con un cable, sin calefaccion ni refrigeracion. El desayuno muy escaso. El personal sin la preparacion para recibir turistas. Por eje: pedimos que nos despertaran y no lo hicieron. Tengo fotos que demuestran lo manifestado. NO ES RECOMENDABLE

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Jose_Mellado, Gerente en Pacha Hotel Museo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimada Sra. Norma C. Ante todo agradecerle por su opinión. En realidad me parece que su habitación fue la 208 y no la 205 como indica, sin embargo procederemos en breve a re-modelar esa habitación con el estilo del resto de habitaciones que si tienen TV LCD y fueron recientemente decoradas. Aprovecho el presente para orientar a nuestros clientes a que en caso no les gustara su habitación designada, nos comuniquen el hecho inmediatamente para proceder a cambiarles a una habitación de su agrado o en todo caso exonerarlos del costo del alojamiento.
ATENTAMENTE;
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Amerinka Boutique Hotel
Hotel Sonnenthal Cusco
Hotel Sonnenthal Cusco
N.° 97 de 162 en Cuzco
4.5 de 5 burbujas 32 opiniones
No se han proporcionado fotos
Pumamarca Guest House

Información adicional sobre el Pacha Hotel Museo

Establecimiento: Pacha Hotel Museo
Dirección: Avenida de la Cultura 220, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º82 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pacha Hotel Museo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacha Hotel Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.