“Fascinante”
Opinión sobre Golden Peru Hotel

Golden Peru Hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 411 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 30 julio 2014

Me encantó el servico de alojamiento, nos fueron a recoger al aeropuerto, a penas llegamos a las instalaciones del hotel nos ofrecieron mate de coca para aclimatarnos a la altura, nos ofrecieron wifi gratuito, nos ayudaron a armar nuestro tour del día y prepararnos para nuestro viaje a Macchu Pichu, una amiga nos pidió pizza cuzqueña horneada en leña y en recepción recibieron este pedido, además que nos facilitaron cubiertos, servilletas y vasos para poder degustar en la tranquilidad del hotel de una experiencia distinta y rica. Además nos trataron muy amablemente tanto en el proceso de reservación, como en el proceso post-alojamiento con algunas consultas. Excelente ubicación, servicio del personal de primera y un lugar encantador con habitaciones muy bien equipadas y elegantes. Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 febrero 2014

Mi nombre es Daniel De La Cruz soy peruano y vivo en Venezuela me hospede durante 4 dias con toda mi familia que fuimos 8 en total, y quiero decirles que el servicio es parecido a un hotel 5 estrellas claro salvando las distancia..Es acogedor,placentero y sobretodo tiene lo mas importante la predisposicion que tiene el personal para hacerlo sentir a uno como si estuviera en su casa..Muchas gracias al hotel Pachan y tengan la seguridad que volveria a hospedarme ahi....SALUDOS

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 12 enero 2014

El Hotel tiene buena ubicación, caminando puedes desplazarte hacia la plaza de armas de Cuzco (menos de 15 minutos).
Muy cerca del monumento a Manco Capac y Mama Ocllo (menos de 5 minutos).
Tiene una exposición continua de piezas prehispánicas de diversas culturas peruanas, permitiéndote tomar fotografías.
Nosotros tomamos paquete con desayuno incluido, el cual es básico pero ok.
Atención amable.
Tips:
-Dato curioso: La "escritura" Inca en "quipus" (mediante nudos en cuerdas de lana o algodón) se encuentra representada en el pasillo de entrada al Hotel.
-El colectivo de Qenqo a Cusco pasa al frente del Hotel.
-Las "llamitas" que no te dejan fotografiar en el museo de sitio del koricancha aquí puedes hacerles las fotos que gustes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Un lugar encantador, muy buena atencion por parte del personal, lograron resolver nuestros problemas increílemente muy rapdos, nos ofrecieron las mejores opciones para poder conocer la ciudad de Cuzco, totalmente recomendable de nuestra parte y muy satisfechos con la estadia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Muy confortable y ameno. La ubicación es genial, para poder moverse por toda la ciudad. Muy puntuales para las excursiones contratadas. Todo de muy buen nivel y con mucha seriedad. Los empleados, es decir todo el personal es excelente y muy confiable. .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,2 km
Hotel Golden Inca
N.° 41 de 172 en Cuzco

¿Has estado en Golden Peru Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Peru Hotel

Dirección: Avenida de la Cultura 220, Cuzco 08000, Perú (Previamente Pacha Hotel Museo)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º127 de 411 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 17 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Golden Peru Hotel 2.5*
Pequeño hotel ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas , contamos con 13 habitaciones entre simples , dobles , matrimoniales ,triples y cuadruples . Todas nuestras habitaciones incluyen desayuno , tv cable , conexion wifi y agua caliente las 24 horas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Peru Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.