“Cerca de la Plaza de Armas....prepárense para las noches bulliciosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Peregrino

Hostal El Peregrino
Ocupa el puesto n.º49 de 354 alojamientos especiales en Cuzco
Arequipa, Perú
“Cerca de la Plaza de Armas....prepárense para las noches bulliciosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Reservamos una habitación para dos adultos y dos niños, nos dieron el precio por teléfono y nos dijeron que no era necesario pagar una separación. Pero al momento de hacer el check-in nos subieron la tarifa en US$10...no tuvimos alternativa pues llegábamos de un largo viaje en nuestro auto. Es un hostal bien ubicado, limpio y agradable. La habitación era algo pequeña y no hay donde colocar las maletas, pero eso no fue mayor inconveniente. Lo que más nos gustó fue el desayuno, la atención de las meseras y la excelente ubicación. Lo que menos nos gustó es que una de las noches tuvimos que soportar la bulla de un grupo musical en vivo (9-11 PM) y cuando terminó...la música de DJ siguió como hasta las 2 AM. Nos dijeron que la bulla venía del restaurante La Calle del Medio, que es colindante al hostal, pero no mostraron mayor preocupación por eso, al contrario, daba la impresión de que se hacían los locos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna habitación que no colinde con la Calle del Medio ni con el Restaurante Calle del Medio...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nos hospedamos 4 noches en este hospedaje y durante todo el tiempo la señora Maruja nos dio un muy atendimiento especialmente cuando nos chocó la altura de la ciudad (nos dio oxígeno, pastillas y cuando lo necesitamos llamó a un médico para que nos atienda, pero claro, los clientes le pagamos a este médico).El desayuno muy bueno, que incluia una ensalada de frutas, jugo, panes con queso, huevos revueltos y alguna bebida caliente para el fuerte frío. El hotel no es nada lujoso pero tiene lo básico (cuarto muy confortable con calefacción) con muy buen servicio y cerquisima a la plaza principal. Cumplió con todo lo que se le solicitó. Sólo recomendaria que arreglen la ducha del cuarto 1 y que alguien se quede en recepción por las madrugadas por si alguien se pone mal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Encontramos un muy buen hostal con precios absolutamente razonables para su calidad. Buen desayuno, muy limpio y la habitación muy cómoda. La habitación cuenta con TV Cable, baño privado (muy limpio) y amplios clóset. El hostal también entrega servicio de custodia, que es muy bueno si quieres ir a Machu Picchu con poco equipaje!
Lo mejor: a dos pasos de la Plaza principal de Cuzco.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Este hostal queda prácticamente en la plaza de armas, es muy limpio, tiene comodidades como calefacción, televisor, pantalllas de luz, secador de pelo y mucha agua caliente. El desayuno es SUPER excelente. Las personas que atienden son muy cordiales y siempre dispuestos pero la dueña no manifiesta su mejor actitud. Nos pareció muy caro aunque en Cusco se tiene que negociar todo y cobran de acuerdo con la cara del turista. Esta muy bien ubicado pero realmente es necesario caminar para encontrar mejores precios con los mismos servicios

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Un lugar no es lindo nada mas por su vistas sino por su gente la verdad seres extraordinarios muy amables y respetuosos siempre dispuestos a atenderte en todo momento de nuestra estadia, una masa maruja y compania,besos desde capilla del monte cordoba argentina volveremos.fede y sabri

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Posadas del Inca

Dirección: Calle del Medio 121 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º49 de 354 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Peregrino
Hotel Hostal El Peregrino Cusco