“Excelente para viajes de trabajo o pareja”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal El Peregrino

Hostal El Peregrino
Ocupa el puesto n.º56 de 410 alojamientos especiales en Cuzco
“Excelente para viajes de trabajo o pareja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

La atención y el trato recibido es muy bueno. Las instalaciones muy bien cuidadas y limpias. El desayuno es excelente! Cuenta con todos los servicios necesarios para una estadía confortable. Por su tarifa económica es muy recomendable para viajes de trabajo, o viajes de turismo con presupuesto limitado. Sin gastar mucho se recibe un buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hostal está súper central (en la plaza de armas) y el precio fue muy bueno. El desayuno es realmente bueno, nos daban un plato lleno de fruta a cada uno, distintos tipos de pan, jugo, juego revuelto u omelette, té o café, leche, era muy contundente, fue de los mejores desayunos que tuve en Perú. Las habitaciones eran cómodas, nosotros nos quedamos en la 7, que era bastante privada porque estaba en el segundo piso entonces estás lejos de las mesas del desayuno. El baño estaba super limpio y bien equipado, nos dieron toallas y jabón. La pieza tenía un calefactor que fue bastante útil en la noche porque en Cusco en febrero hace bastante frío y llueve harto, por lo que lo encendíamos un rato antes de acostarnos y calentaba bien la pieza. También nos dieron secador de pelo, y eso es súper útil. Lo único malo fue que dejamos la llave para que nos hicieran aseo y cuando volvimos sólo habían cambiado las toallas pero no hicieron la cama y el servicio de lavandería en el hostal es carísimo, la ropa interior se paga por unidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las piezas de arriba son mejores creo porque les llega menos ruido, el desayuno empieza temprano y l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Arequipa, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Reservamos una habitación para dos adultos y dos niños, nos dieron el precio por teléfono y nos dijeron que no era necesario pagar una separación. Pero al momento de hacer el check-in nos subieron la tarifa en US$10...no tuvimos alternativa pues llegábamos de un largo viaje en nuestro auto. Es un hostal bien ubicado, limpio y agradable. La habitación era algo pequeña y no hay donde colocar las maletas, pero eso no fue mayor inconveniente. Lo que más nos gustó fue el desayuno, la atención de las meseras y la excelente ubicación. Lo que menos nos gustó es que una de las noches tuvimos que soportar la bulla de un grupo musical en vivo (9-11 PM) y cuando terminó...la música de DJ siguió como hasta las 2 AM. Nos dijeron que la bulla venía del restaurante La Calle del Medio, que es colindante al hostal, pero no mostraron mayor preocupación por eso, al contrario, daba la impresión de que se hacían los locos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna habitación que no colinde con la Calle del Medio ni con el Restaurante Calle del Medio...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nos hospedamos 4 noches en este hospedaje y durante todo el tiempo la señora Maruja nos dio un muy atendimiento especialmente cuando nos chocó la altura de la ciudad (nos dio oxígeno, pastillas y cuando lo necesitamos llamó a un médico para que nos atienda, pero claro, los clientes le pagamos a este médico).El desayuno muy bueno, que incluia una ensalada de frutas, jugo, panes con queso, huevos revueltos y alguna bebida caliente para el fuerte frío. El hotel no es nada lujoso pero tiene lo básico (cuarto muy confortable con calefacción) con muy buen servicio y cerquisima a la plaza principal. Cumplió con todo lo que se le solicitó. Sólo recomendaria que arreglen la ducha del cuarto 1 y que alguien se quede en recepción por las madrugadas por si alguien se pone mal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Encontramos un muy buen hostal con precios absolutamente razonables para su calidad. Buen desayuno, muy limpio y la habitación muy cómoda. La habitación cuenta con TV Cable, baño privado (muy limpio) y amplios clóset. El hostal también entrega servicio de custodia, que es muy bueno si quieres ir a Machu Picchu con poco equipaje!
Lo mejor: a dos pasos de la Plaza principal de Cuzco.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Plaza de Armas Cusco Hotel

Dirección: Calle del Medio 121 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º56 de 410 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Peregrino
Hotel Hostal El Peregrino Cusco