“un viaje increible con nuevas experiencias”
Opinión sobre Rap Travel Peru

Rap Travel Peru
En el puesto nº 73 de 832 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia especializada en tours a Machu Picchu, y todo el Perú el mejor precio garantizado para su viaje lo encontrara en Rap Travel.
Cochabamba, Bolivia
“un viaje increible con nuevas experiencias”
Opinión escrita el 14 enero 2014

la atencion de esta empresa excelente nos brindaron apoyo e interes desde el primer dia..... cuenta con muy buenos guias y con un conocimiento excelente de todo lo q ofrece cuzco como ciudad turistica en diferentes areas.....gracias por la buena experiencia en un lugar magnifico y unico :) ....

Visitado el enero de 2014

Cuzco, Perú
“Viaje a Machupicchu”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Hace un mes viaje con mis hijos, tome los servicios de la Agencia rap travel, todo salio mucho mejor de lo que esperaba, el guía excelente,, la agencia estuvo pendiente de mi en todo momento, me dieron un movil para estar en contacto con ellos todo el tiempo, conocer Machupicchu fue un sueño hecho realidad, todo lo que vi por internet sobre esta asombrosa construcción Inca, sobre paso al visitar en personas dicho lugar

Gracias por todo Rap Travel

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
“excelente agencia para tu recorrido por peru”
Opinión escrita el 13 enero 2014

100 % recomendada, todo salio según lo prometido, están super pendientes de ti en todo el recorrido y se aseguran de que el tour este marchando de maravilla, asegurense de tener el numero de contacto en todo el viaje por si cualquier imprevisto de igual forma rap travel te atiende de la mejor forma para que el viaje sea una experiencia inolvidable

Visitado el enero de 2014
Cuzco, Perú
“Excelente servico”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Fue un viaje inesperado pero fabuloso; me divertí mucho y la pase super bien; gracias Raptravel por la excelente atención y servicio, 100% recomendable ;)

Visitado el diciembre de 2013
“Viaje a Machu Picchu”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un viaje lleno de Aventura, Paisajes Hermosos, Historia y Diversion junto a toda la famila
Se agradece a la Agencia de Turismo Raptravel y todas las personas que nos acompaño en este viaje tan Maravilloso....... :)