“Inca Jungle”
Opinión sobre Rap Travel Peru

Rap Travel Peru
En el puesto nº 78 de 1.020 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia especializada en tours a Machu Picchu, y todo el Perú el mejor precio garantizado para su viaje lo encontrara en Rap Travel.
Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia maravillosa visitamos santa teresa em bicicleta, llegamos a hidro de ahi camino a 2 horas llegamos machupicchu todo el esfuerO valio la pema , raptravel estuvo muy pendiemte en todo el viaje. Lo recomiendo

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Que hermoso toda esta maravilla, conocer todos estos bellos lugares, y lo mas interesante es la confianza calidez amistad de las personas que te atienden, gracias amigos de Raptravel, espero volver a visitarlos pronto, hasta entonces ;)

Opinión escrita 14 de enero de 2014

Quería agradecerles la calidad del servicio brindado por la Agencia rap travel, nos hemos sentido como niños guiados, estuvieron pendientes de lo que nos pasaba tanto de nosotros como de mi pequeñita, retornamos muy contentos por la atención brindada.
Estoy seguro que contactaremos posteriormente, porque el viaje fue una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 14 de enero de 2014

la atencion de esta empresa excelente nos brindaron apoyo e interes desde el primer dia..... cuenta con muy buenos guias y con un conocimiento excelente de todo lo q ofrece cuzco como ciudad turistica en diferentes areas.....gracias por la buena experiencia en un lugar magnifico y unico :) ....

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Hace un mes viaje con mis hijos, tome los servicios de la Agencia rap travel, todo salio mucho mejor de lo que esperaba, el guía excelente,, la agencia estuvo pendiente de mi en todo momento, me dieron un movil para estar en contacto con ellos todo el tiempo, conocer Machupicchu fue un sueño hecho realidad, todo lo que vi por internet sobre esta asombrosa construcción Inca, sobre paso al visitar en personas dicho lugar

Gracias por todo Rap Travel