“Cuzco Vacaciones”
Opinión sobre Rap Travel Peru

Rap Travel Peru
En el puesto nº 75 de 929 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia especializada en tours a Machu Picchu, y todo el Perú el mejor precio garantizado para su viaje lo encontrara en Rap Travel.
Opinión escrita 25 abril 2014

Una gran experiencia de viaje, pudimos visitar toda la ciduad de Cusco, VAlle Sagrado, Machu Picchu, el barrio de artesanos San Blas, todo estuvo perfecto, lo mejor fue Machu Picchu que gran lugar. lo recomiendo y gracias al Guia Celio y a Rap Travel, todo salio esplendido, todo el personal muy divertido y responsables.

Opinión escrita 15 abril 2014

Un viaje totalmente chevere, todo el paseo fue increible, viaje con unos amigos nos divertimos a lo maximo, machu picchu lo mejor de mi Perú.
la atención estuvo genial, raptravel se preocupo de todo.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Ocho días espectaculares visitando El Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, el Lago Titicaca. La historia y tradiciones muy interesantes. Los guías bien preparados, la gente amable. Una experiencia inolvidable

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue una experiencia maravillosa, el paseo empeso muy temprano los guias fueron muy explicativos pero no se compara com nada con lo que vi machu picchu.

Rap travel muy sobresaliente.

Opinión escrita 24 enero 2014

Buenas tardes, recomeindo a la agencia se porto muy bien con nosotros en el tour q realizamos x la ciudad de de Piura sus playas y parte de tumbes , me gusto mucho punta sal, espero regresar pronto y contar nvamente con los servicios de rap travel , muchas gracias!!