“Un viaje maravilloso!”
Opinión sobre Rap Travel Peru

Rap Travel Peru
En el puesto nº 70 de 911 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia especializada en tours a Machu Picchu, y todo el Perú el mejor precio garantizado para su viaje lo encontrara en Rap Travel.
Opinión escrita 1 mayo 2014

Tenía mucha expectativa por mi primer viaje sola a otro país y también un poco de temor por la misma razón, pero afortunadamente conté con Raptravel como aliado en mi viaje, la atención, amabildiad y calidez de quienes me atendieron fueron inigualables. Conocer Lima fue hermoso, ir a Cusco aun mejor. Realizar el city tour donde conoces las diferentes iglesias de Cusco, terminando con las ruinas incas es hermoso y aun cayendo la tarde vale la pena continuar. Al día siguiente Machupichu aguardó con todo su esplendor, que experiencia tan maravillosa, vale la pena el recorrido en automovil 2 horas, luego 1,40 en tren, 30 hora en bus y finalmente llegas, pero te aguardan 2,5 horas caminando con el guia y luego de forma individual para recorrer con más calma todo el lugar. Es un viaje inreible que lo recomiendo y si se hace con una agencia de confianza mucho mejor

Hay nuevas opiniones acerca del Rap Travel Peru
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014

Buenas tardes compañera Alicia Huamani Ayanz

Me gustaría dar un agradecimiento especial a nombre de todo el grupo por la ayuda que nos ha dado aquí en el Perú, nuestro viaje fue fantástico gracias también a usted ya todo su personal, gracias por todo el corazón. También queremos agradecer a los conductores y guías, el edir nuestro guía en Machu Picchu, la edwim y Jimy en Cusco, Pepe, en el recorrido por el lago Titicaca, y para todos los que hacen que el RAP TRAVEL turismo en Cusco. Enhorabuena por la profesionalidad y la atención, todos estuvieron de acuerdo en que se realiza. El RAP TRAVEL es una empresa que puede ser adecuado para cualquier viajero que requiere tranquilidad en su viaje.

Alicia cuando se llega a Brasil póngase en contacto con nosotros para que podamos corresponder a la atención que nos llevó allí en el Perú.

Voy a hablar con el resto del grupo para publicar el testimonio se indica en el sitio web, no puedo garantizar que todo el mundo va a hacer, pero voy a hacer mi parte.

Un grande abrazo.

Sergio Montenegro

Opinión escrita 25 abril 2014

Una gran experiencia de viaje, pudimos visitar toda la ciduad de Cusco, VAlle Sagrado, Machu Picchu, el barrio de artesanos San Blas, todo estuvo perfecto, lo mejor fue Machu Picchu que gran lugar. lo recomiendo y gracias al Guia Celio y a Rap Travel, todo salio esplendido, todo el personal muy divertido y responsables.

Opinión escrita 15 abril 2014

Un viaje totalmente chevere, todo el paseo fue increible, viaje con unos amigos nos divertimos a lo maximo, machu picchu lo mejor de mi Perú.
la atención estuvo genial, raptravel se preocupo de todo.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Ocho días espectaculares visitando El Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, el Lago Titicaca. La historia y tradiciones muy interesantes. Los guías bien preparados, la gente amable. Una experiencia inolvidable