“un placerrrr”

Samana Inn and Spa
En el puesto nº 6 de 37 Spas y bienestar en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Soy de Cusco, y tuve la oportunidad de visitar el spa con mi enamorado y la verdad es que ambos quedamos mas que satisfecho por el servicio brindado, la calidad de personas que atienden y los servicios son de primera, se lo recomiendo a todos los cusqueños y los que visiten Cusco

Opinión escrita 19 de abril de 2013

La atención es de primera, el lugar lindo y lo masajes buenísimos. Muy recomendado a todos!!! vivirán una experiencia única de relax

Opinión escrita 19 de abril de 2013

Es realmente un momento delicioso, los masajes son increíbles y la atención de primera.
Las instalaciones son tan cómodas que no quieres que pase el tiempo. Grata experiencia.
100% recomendable*

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Un servicio de primera calidad como en las mejores capitales del Mundo y muy acorde a la importancia mundial del Cusco. Felicitaciones por tan confortables instalaciones y el trato personal con calidez. Lo recomiendo a todos quienes visitan el Cusco en busca de relax.

Opinión escrita 11 de abril de 2013

Realmente me sentí en un lugar fuera de la ciudad, desconectada de todo. La atención es de primera y los productos que usaron muy buenos. Además el ambiente transmite una tranquilidad total con elementos eco, la iluminación perfecta, combinaba la modernidad con lo rústico. Ultra recomendable.