“Un masaje de otro mundo”
Opinión sobre Samana Inn and Spa

Samana Inn and Spa
En el puesto nº 6 de 26 Spas y bienestar en Cuzco
Información sobre la atracción
Lima
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un masaje de otro mundo”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechando una escapada de fin de semana al Cusco convencí a mi esposa que se diera un masaje en algun spa de la ciudad. La oferta es mucho mas variada de la que imaginamos, desde los spas en hoteles cinco estrellas hasta los masajes "al paso" que ofrecen alrededor de la plaza de armas. Escogimos Samana porque estaba cerca de nuestro hotel, pero ahora escogeríamos Samana por su Deep Massage, que segun mi esposa es "de otro mundo". Muy recomendable.

• Coreano primero
Cuzco, Cusco, Peru
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“un placerrrr”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Soy de Cusco, y tuve la oportunidad de visitar el spa con mi enamorado y la verdad es que ambos quedamos mas que satisfecho por el servicio brindado, la calidad de personas que atienden y los servicios son de primera, se lo recomiendo a todos los cusqueños y los que visiten Cusco

Visitado el marzo de 2013
Cusco, Cusco, Peru
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanto!”
Opinión escrita el 19 abril 2013

La atención es de primera, el lugar lindo y lo masajes buenísimos. Muy recomendado a todos!!! vivirán una experiencia única de relax

Visitado el abril de 2013
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un placer*”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Es realmente un momento delicioso, los masajes son increíbles y la atención de primera.
Las instalaciones son tan cómodas que no quieres que pase el tiempo. Grata experiencia.
100% recomendable*

Visitado el enero de 2013
Cuzco, Cusco, Peru
“BUEN SERVICIO SAMANA SPA AND SALON”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Un servicio de primera calidad como en las mejores capitales del Mundo y muy acorde a la importancia mundial del Cusco. Felicitaciones por tan confortables instalaciones y el trato personal con calidez. Lo recomiendo a todos quienes visitan el Cusco en busca de relax.

Visitado el abril de 2013