“Experiencia maravillosa y el equipo que trabaja ahi es fantastico!!!!”
Opinión sobre Unaytambo Hotel

Unaytambo Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 164 hoteles en Cuzco
Miami, Florida
“Experiencia maravillosa y el equipo que trabaja ahi es fantastico!!!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Mi esposo y yo fuimos a Cusco en Junio 2011 celebrando nuestra segunda luna de miel, la experiencia fue maravillosa, desde que llegamos a la bella ciudad del cuzco brindandonos un taxi desde el aeropuerto al hotel. Mi esposo y yo nos sentimos en casa gracias a Natali y Mervin que nos hicieron sentir parte de su familia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Lima, Perú
Opinión escrita el 30 septiembre 2010

maravilloso justo lo que queria en cuzco, mistico, rustico, cerca a todo, te sientes en casa, atencion personalizada conoces a las dueñas del hotel, la atenci{on de todos los demas super de verdad quedamos contentos y volveremos con la familia.
Celebramos nuestros 17 años de casados felices. gracias a todos los que trabajan en ese hotel
Deborah y Miguel
Lima-Peru

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Estuve a fines de febrero en este maravilloso hotel. La ubicación, inmejorable; al frente del Coricancha, estaba cerca de todo y no era necesario subir, como ocurre, por ejemplo, cuando uno se aloja en San Blas. La casona, hoy adaptada como hotel, es preciosa y ha sido decorada bellamente, de modo que hacia donde se mire se puede disfrutar de algún bonito detalle. Estuvimos en habitaciones triples, muy espaciosas; las camas, un lujo, por su tamaño, el colchón, la ropa de cama, las almohadas. El baño es pequeño, pero muy limpio y con buena presión de agua caliente. El desayuno estaba bien, no monumantal pero sí variado y de buena calidad. El personal del hotel, quizá lo mejor, por su amabilidad y la disposición a atender a cualquier duda, dar consejos y solucionar cualquier problema. Un ambiente familiar que hizo de nuestra estadía un verdadero agrado. No dudaría en volver al mismo hotel. Se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Los Marqueses

Información adicional sobre el Unaytambo Hotel

Establecimiento: Unaytambo Hotel
Dirección: Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Cuzco
N.°31 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unaytambo Hotel 3*
Bienvenido a Unaytambo, palabra quechua que nos abre las puertas de un lugar con la historia y tradición del Cusco Antiguo, ubicado en una de sus calles principales frente al Qorikancha "Templo del Sol" donde los muros incas nos enseñan lo grandioso de nuestros antepasados para mostrarle al mundo entero la riqueza y legado de la Ciudad Imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unaytambo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unaytambo Cusco