“Excelente elección!!”

Ocupa el puesto n.º40 de 169 hoteles en Cuzco
Guadalajara, México
“Excelente elección!!”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Es un hotelito cálido, limpio, cómodo, muy bien ubicado, cuenta con WiFi en todas las habitaciones y el personal realmente se esfuerzó por hacer de nuestra estancia lo más grato posible.
Nos encantó el café y la Srita. Nataly nos ofreció ir al lugar donde lo compran para que nos pudiéramos llevar unas bolsas a México. Un gran detalle de su parte. Sin lugar a dudas lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Lujan, Argentina
Opinión escrita el 2 enero 2012

Excelente hotel, atención, limpieza y dedicación. Fuimos en familia y atendieron todos nuestros requerimientos. El personal es de lo mejor y te hacen sentir en familia. Altamente recomendado. Además, se encargaron de cada conexión entre nosotros y los transfer para que cada excursión fuera inolvidable. Muy agradecidos por la amabilidad peruana. El hotel es precioso y te atendienden a culqier hora. Una de mis hijas estuvo enferma durante la estadia y nos respondieron con mucha ayuda y disponibilidad. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Para familias tienen habitaciones conectadas, muy útil con tres niños.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Lo que más me sorprende del Perú es la cordialidad de la gente, es increíble. En este hotel se resaltó eso, la cordialidad del personal, atentos, amables, siempre dispuestos a ayudarte en todo. El hotel es hermoso, está a unos pasos de plaza de armas, las habitaciones amplias, las camas super cómodas. El baño muy espacioso y cómodo. Posee una vista increible, el hotel es super recomendable. Muy acogedor y por la calidez humana, es como una gran casa donde viven muchas familias. Gracias Natali y Melvin!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Cabrera de Mar, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hotel muy bien ubicado, frente al Templo del Sol, el koricancha! y en el nació el Inka Pachacútec!!
Muy tranquilo al estar en una calle peatonal y relativamente cercano a la Plaza de Armas. Habitaciones con una decoración muy esmerada y acertada, todas son diferentes! Algunas son mas grandes de otras, pero todas son una preciosidad, en algunas aun hay parte de muro Inka. El cuarto de baño, es bastante pequeño. El patio es un lugar carismático e ideal para desayunar. Desayuno correcto, tipo bufett, con huevos a solicitud. (solamente hacen desayunos) Una de las mejores cosas del hotel es su personal, muy cálido y servicial. Lugar muy recomendable; VOLVEREMOS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Mi esposo y yo fuimos a Cusco en Junio 2011 celebrando nuestra segunda luna de miel, la experiencia fue maravillosa, desde que llegamos a la bella ciudad del cuzco brindandonos un taxi desde el aeropuerto al hotel. Mi esposo y yo nos sentimos en casa gracias a Natali y Mervin que nos hicieron sentir parte de su familia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Novotel Cusco

Información adicional sobre el Unaytambo Hotel

Establecimiento: Unaytambo Hotel
Dirección: Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Cuzco
N.°31 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unaytambo Hotel 3*
Bienvenido a Unaytambo, palabra quechua que nos abre las puertas de un lugar con la historia y tradición del Cusco Antiguo, ubicado en una de sus calles principales frente al Qorikancha "Templo del Sol" donde los muros incas nos enseñan lo grandioso de nuestros antepasados para mostrarle al mundo entero la riqueza y legado de la Ciudad Imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unaytambo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unaytambo Cusco