“Con la familia, como en mi casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Unaytambo Hotel

Unaytambo Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 162 hoteles en Cuzco
Arequipa
“Con la familia, como en mi casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Si las condiciones maravillosas del hotel: casa de origen sagrado de los Incas y arquitectura colonial, además de su excelente ubicación frente al Koricancha, fueron impresionantes, el trato de las personas que allí trabajan fue inmejorable. Siempre una sonrisa, siempre dispuestas a ayudar, así fueron Nataly y Melvin y todos sus colaboradores. Además, la Sra. Elsa, la propietaria, se comportó como una excelente persona.

Se trata de un hotel de primer nivel, con encantadores detalles y modernas comodidades que nos dejaron muchas gracias de volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Realmente bueno, se siente como si vivieras en la epoca colonial con las comodidades del presente.
La atencion es de primera, sobre todo la Señorita Melvin quien estuv siempre presta a servirnos en cualquier situacion, muchas gracias Melvin.
El hotel esta enclavado en el casco historico de la ciudad y fundado sobre parte de lo que fue el antiguo palacio imperial inca. un callejon con su canal de agua original en donde solo circulan peatones.... Que mas pedir? Su portal es magnifico, corresponde a la vivienda de un noble Inca por su doble marco.
Lo recomiendo como muy buen sitio para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente en la planta alta, si no tienes molestia de subir escalones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es un hotelito cálido, limpio, cómodo, muy bien ubicado, cuenta con WiFi en todas las habitaciones y el personal realmente se esfuerzó por hacer de nuestra estancia lo más grato posible.
Nos encantó el café y la Srita. Nataly nos ofreció ir al lugar donde lo compran para que nos pudiéramos llevar unas bolsas a México. Un gran detalle de su parte. Sin lugar a dudas lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Excelente hotel, atención, limpieza y dedicación. Fuimos en familia y atendieron todos nuestros requerimientos. El personal es de lo mejor y te hacen sentir en familia. Altamente recomendado. Además, se encargaron de cada conexión entre nosotros y los transfer para que cada excursión fuera inolvidable. Muy agradecidos por la amabilidad peruana. El hotel es precioso y te atendienden a culqier hora. Una de mis hijas estuvo enferma durante la estadia y nos respondieron con mucha ayuda y disponibilidad. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Para familias tienen habitaciones conectadas, muy útil con tres niños.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Lo que más me sorprende del Perú es la cordialidad de la gente, es increíble. En este hotel se resaltó eso, la cordialidad del personal, atentos, amables, siempre dispuestos a ayudarte en todo. El hotel es hermoso, está a unos pasos de plaza de armas, las habitaciones amplias, las camas super cómodas. El baño muy espacioso y cómodo. Posee una vista increible, el hotel es super recomendable. Muy acogedor y por la calidez humana, es como una gran casa donde viven muchas familias. Gracias Natali y Melvin!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Los Marqueses

Información adicional sobre el Unaytambo Hotel

Establecimiento: Unaytambo Hotel
Dirección: Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Cuzco
N.°31 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unaytambo Hotel 3*
Bienvenido a Unaytambo, palabra quechua que nos abre las puertas de un lugar con la historia y tradición del Cusco Antiguo, ubicado en una de sus calles principales frente al Qorikancha "Templo del Sol" donde los muros incas nos enseñan lo grandioso de nuestros antepasados para mostrarle al mundo entero la riqueza y legado de la Ciudad Imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unaytambo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unaytambo Cusco