“Excelente”
Opinión sobre Unaytambo Hotel

Unaytambo Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 2 mayo 2013

El hotel es muy lindo, muy original, la atención es de primera por todo el personal del hotel, las habitaciones cómodas, muy lindas y esta en una zona muy céntrica de fácil acceso, preparan un café delicioso para el desayuno, las camas son muy cómodas

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Unaytambo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2013

la pasamos muy bien, el desayuno muy bueno, excelente atención en especial de la persona del desayuno y de los recepcionistas,muy atentos, cercanos, calidos.
ubicación de primera, céntrico, silencioso, agradable.
solo cuidado que pueden olvidar despertarte en la mañana. jeje pero eso fue lo único.
lo recomendamos amplia-mente mi amigo y yo, lo disfrutamos mucho y la habitación subiendo la escalera la primera a la derecha fue estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: pues no vi las demas, esta tenia un balcon a la calle pequeña de entrada y no es ruidosa, es solo pe...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Mi esposo y yo nos hopedamos durante 3 días en el Unaytambo. El recibimiento fué muy bueno, el personal es muy atento y servicial.
Nuestra habitación muy cómoda y se puede descansar perfecto!. Hay calefacción en la habitación lo que es sumamente bueno por el frío que hace. Todo esta decorado con muy buen gusto!. El hotel es una casona al costado del Koricancha. es un hotel pequeño y acogedor. Yo lo recomiendo al 100%. Saludos!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

Muy bellas habitaciones y hotel en general. La atencion siempre fue muy atenta por parte de todo el staff del hotel, y siempre las recomendaciones que nos dieron fueron acertadas. La ubicacion es inmejorable, en plena zona historica y que mantiene una buena tranquilidad para poder descansar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Alojarse en el Unaytambo Hotel es iniciar el maravilloso viaje a la cultura milenaria de los quechuas. El imperio Inca ha dejado su huella en cada rincón de la maravillosa región de Cusco y alojarse en el Unaytambo es comenzar a conocerla. Tal como reza la historia de sus muros forma parte del solar donde naciera el Inca Pachacútec. Pero, independientemente de este atractivo, todos los que allí se desempeñan ponen lo mejor para brindar un excelente servicio. Sin dudar, recomiendo el Unaytambo hotel como excelente y volvería a alojarme en él. Simplemente maravilloso!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Novotel Cusco

¿Has estado en Unaytambo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unaytambo Hotel

Dirección: Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Cuzco
N.°31 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 73 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unaytambo Hotel 3*
Bienvenido a Unaytambo, palabra quechua que nos abre las puertas de un lugar con la historia y tradición del Cusco Antiguo, ubicado en una de sus calles principales frente al Qorikancha "Templo del Sol" donde los muros incas nos enseñan lo grandioso de nuestros antepasados para mostrarle al mundo entero la riqueza y legado de la Ciudad Imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unaytambo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unaytambo Cusco