“Excelente”
Opinión sobre Unaytambo Hotel

Unaytambo Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 3 mayo 2013

Estuve hospedado en este hotel desde el 17 de abril hasta el 20 de abril. En verdad la infraestructura, la atención fueron de primera. Estamos muy agradecidos mi esposa y yo por la atención recibida. Es una muy buena opción en el centro del Cusco, a pasos del Qoricancha y miuy cerca de la Avenida del Sol y de la Plaza de Armas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2013

El hotel es muy lindo, muy original, la atención es de primera por todo el personal del hotel, las habitaciones cómodas, muy lindas y esta en una zona muy céntrica de fácil acceso, preparan un café delicioso para el desayuno, las camas son muy cómodas

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

la pasamos muy bien, el desayuno muy bueno, excelente atención en especial de la persona del desayuno y de los recepcionistas,muy atentos, cercanos, calidos.
ubicación de primera, céntrico, silencioso, agradable.
solo cuidado que pueden olvidar despertarte en la mañana. jeje pero eso fue lo único.
lo recomendamos amplia-mente mi amigo y yo, lo disfrutamos mucho y la habitación subiendo la escalera la primera a la derecha fue estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: pues no vi las demas, esta tenia un balcon a la calle pequeña de entrada y no es ruidosa, es solo pe...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Mi esposo y yo nos hopedamos durante 3 días en el Unaytambo. El recibimiento fué muy bueno, el personal es muy atento y servicial.
Nuestra habitación muy cómoda y se puede descansar perfecto!. Hay calefacción en la habitación lo que es sumamente bueno por el frío que hace. Todo esta decorado con muy buen gusto!. El hotel es una casona al costado del Koricancha. es un hotel pequeño y acogedor. Yo lo recomiendo al 100%. Saludos!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

Muy bellas habitaciones y hotel en general. La atencion siempre fue muy atenta por parte de todo el staff del hotel, y siempre las recomendaciones que nos dieron fueron acertadas. La ubicacion es inmejorable, en plena zona historica y que mantiene una buena tranquilidad para poder descansar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Illa Hotel

¿Has estado en Unaytambo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unaytambo Hotel

Dirección: Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°31 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 60 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unaytambo Hotel 3*
Bienvenido a Unaytambo, palabra quechua que nos abre las puertas de un lugar con la historia y tradición del Cusco Antiguo, ubicado en una de sus calles principales frente al Qorikancha "Templo del Sol" donde los muros incas nos enseñan lo grandioso de nuestros antepasados para mostrarle al mundo entero la riqueza y legado de la Ciudad Imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unaytambo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unaytambo Cusco