“Céntrico”
Opinión sobre Unaytambo Hotel

Unaytambo Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 18 agosto 2014

La ubicación es muy buena, casi frente a la entrada del Koricancha y al lado del Hotel Libertador. El personal es muy amable y atento. La habitación confortable, con una decoración agradable y típica, que acompaña todos los ambientes del hotel. El desayuno buffet es bueno.
Lo que me dio un poco de pena es que toda la casona no pertenece al hotel, la han dividido en dos y ello le resta. El patio esta dividido entre los 2 propietarios, separado por un gran biombo. En uno de los lados del segundo piso, los dueños del otro sector a veces cuelgan su ropa, a la vista de las habitaciones que están al frente (como la mia que era la 210). De noche se ve desde el patio interior parte de una de las cúpulas de la Iglesia de Santo Domingo iluminada y es sensacional, pero miras un poco más abajo y ves toda la ropa colgada y se va la inspiración. Una pena realmente, sería ideal si los dueños pudieran adquirir toda la propiedad para evitar estos inconvenientes porque todo lo demás del hotel y servicio es bueno. Me volvería a hospedar en el hotel, pero buscando el otro extremo de las habitaciones para cambiar la vista (como la foto) y no ver la ropa tendida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos hospedamos 2 noches y resulto ser una estadia perfecta, en todo momento estuvieron atentos a resolver nuestros requerimientos, La habitacion amplia y comoda, hacia un poco de frio por lo que solicitamos un calefactor extra y ayudo un montos. La experiencia de dormir en una casona antigua resulto magico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

a 5 minutos de la plaza de armas, personal muy atento y amable, Melvin nos ayudo mucho... decoración muy típica y atractiva, cómodo y silencioso, no hay ruido de vehículos, reconfortante... y muy rico su desayuno buffet!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, en el centro histórico de Cusco. Te reciben con un mate de coca para ayudar a mitigar los efectos de la altura.
La cosntrucción es muy bonita, de la época colonial, quizás anterior, muy bien conservado, inspira mucha tranquilidad y paz.
Me gustó mucho el patio interior, con mesitas y quitasoles, ideal para disfrutar de un té o para utilizar el wi fi.
Las habitaciones son muy comodas, limpias, las camas excelentes para un reparador descanso, el baño impecable, la televisión funciona bien, al igual que la caja fuerte.
El desayuno no es muy variado, pero tiene lo necesario. La atención de la encargada es muy pero muy cordial.
La atención en recepción es muy cordial, nos ayudaron a cargar las maletas. Con seguridad si vuelvo a esta hermosa ciudad de todas maneras me alojo en este mismo hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2014

Buena ubicación, limpio, excelente servicio y amabilidad. El hotel esta diseñado con toda la identidad de Cuzco. Desayuno incluido.
Duermes perfecto, gracias a los edredones y El silencio que está sobre un pasaje peatonal sin vehículos.
Siempre tienen tés calientes para componerte del frío y del mal de altura.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Illa Hotel

¿Has estado en Unaytambo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unaytambo Hotel

Dirección: Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Cuzco
N.°31 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 60 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unaytambo Hotel 3*
Bienvenido a Unaytambo, palabra quechua que nos abre las puertas de un lugar con la historia y tradición del Cusco Antiguo, ubicado en una de sus calles principales frente al Qorikancha "Templo del Sol" donde los muros incas nos enseñan lo grandioso de nuestros antepasados para mostrarle al mundo entero la riqueza y legado de la Ciudad Imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unaytambo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unaytambo Cusco