“Muy lindo hospedaje”
Opinión sobre Samay Wasi Youth Hostel 2

Samay Wasi Youth Hostel 2
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Samay Wasi Youth Hostel 2
Ocupa el puesto n.º182 de 479 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 1 mayo 2012

Estuve en el hostel durante mi estadía en Cusco. Está muy bien ubicado en el barrio de San Blas a pocos minutos de la plaza de armas (en una calle en subida), el desayuno estaba muy bien, los baños tienen agua caliente!!! (algo muy importante a destacar en mis vacaciones por el altiplano), tiene acceso a la cocina que está limpia, y a internet gratis. Cuando me fui a Aguas Calientes me guardaron el equipaje.
Lo que destaco como negativo es que mi habitación tenía el techo como de chapa o acrílico y a las 5am ya tenía una luz radiante que hacía imposible seguir durmiendo, lo mismo si quería tomar una siesta era imposible. Con respecto a las excursiones, me hicieron esperar a una de las personas que es agente de viajes (porque el resto del personal no me daba mucha información), y cuando llegó este agente no me quiso vender nada porque estaba viajando sola... De todas maneras lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Samay Wasi Youth Hostel 2
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2012

el hostal es muy bueno y acogedor. El personal muy amable. La relacion precio / calidad muy buena.
Esta ubicado a 2 minutos de la meravillosa plaza de san blas, el barrio bohemio de Cusco, no obstante, el hostal siempre es tranquillo de noche. Es lo maximo, sales de noche y encuentra mucho locales 'cool' y regresa para descansar a pie sin tomar taxi.
Para visitar la plaza de armas solo necesita andar por 5 min. en calles encantadoras.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Al regreso de Machu Picchu pasamos 2 noches en Samay Wasi II, al igual que el otro local, la atencion es muy buena, gentea amigable y dispuesto a ayudar en lo que uno necesite.
Las habitaciones comodas y limpias, disfrutamos mucho del jardin.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2011

Estuvimos hospedadas en Samay Wasi II antes de visitar Machu Picchu, el staff siempre estuvo atento a ayudarnos con la informacion que necesitabamos, las camas super comodas y la ubicacion perfecta, cerca de la Plaza de Armas.
Realmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2011

El hostel es sencillo y acogedor. Muy buen desayuno. En pleno corazón del barrio San Blas, a poquitas cuadras de la plaza de armas, la vista desde el Hostel es maravillosa. Quienes allí trabajan te brindan informaciòn turìstica y te asisten en cada cosa que necesites... son de los màs amables y siempre tratan de hacerte sentir como en casa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Pakcha Real
Hostal Pakcha Real