“Calidad y atencion”

El Tuco Hostel
Ocupa el puesto n.º27 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
“Calidad y atencion”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Nuestra experiencia en el Hostel El Tuco no pudo ser mejor, empezando por Coco, su dueño, una persona muy atenta y que nos ayudo en todo lo que necesitabamos. El sitio es limpio, a 10 minutos andando del centro de Cuzco, y sin ningun tipo de peligro. Totalmente recomendable,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Coreano primero
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Me hospedé tres noches en noviembre 2011. El lugar es tranquilo, para dormir rico, a 10 minutos a pie de la plaza central. Entrada la noche puede ser un poco peligroso, pues se camina por calles solas, por lo que es mejor abordar taxi (que no cobrará más de 3 soles desde la plaza central). Tienen WiFi en las habitaciones y una computadora para uso público. Permiten dejar las maletas sin costo alguno. Para mi gusto, el balance Calidad-Precio es muy bueno. Tip: cuando vengan del aeropuerto, digan que van al puente GRAU, verán el hostel a la izquierda al extremo del puente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Valladolid, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Nos alojamos allí en octubre del 2011, y en todo momento nos sentimos como en casa. El día anterior, Coco, el dueño, nos preguntaba a que hora desayunaríamos, y al día siguiente allí estaba él, a la hora concertada, preparándolo. Luego se sentaba con nosotros en la mesa y hablábamos de distintos temas, como si fuese un amigo. Sus consejos y recomendaciones nos sirvieron de gran ayuda.

El alojamiento era sencillo pero limpio y acogedor. Lo recomendamos como un sitio distinto, alejado del trato impersonal que te brindan la mayoría de los hoteles.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Recomiendo este hotel para todos los q busquen un ambiente tranquilo y ameno para sentirse como en casa! La calidez de su gente, siempre muy bien predispuestos a ayudar y responder cualquier duda, hicieron de mi estadía unos días hermosos. Y en cuanto a las comodides, la cocina está muy bien equipada, la habitación simple con baño privado es súper amplia y el agua de la ducha sale muy caliente en todo momento del día. Muchas gracias Coco y su gente x recibirme tan bien! Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Moscú, Rusia
Opinión escrita el 27 febrero 2011

Un buen servicio cordial y oportuno, ayuda con informacion turistica. Las habitaciones son grandes y comodas, los baños limpios con hot water. Esta a unos 10 minutos de la plaza de armas. El dueño siempre pendiente de brindar ayuda e informacion. Y los precios increiblemente bajos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Samay Wasi Youth Hostels Cusco

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º27 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 34 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Tuco Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tuco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tuco Hotel Cusco
El Tuco Hostal